Videojuegos

Assassin's Creed Valhalla: The Adze Order Miembro y ubicaciones de pistas

Assassin's Creed Valhalla: The Adze Order Miembro y ubicaciones de pistas

Adze es uno de los 45 miembros de la Orden de los Ancestros en Assassin's Creed Valhalla, pero encontrar su verdadera identidad no será fácil

Por Adriana Chuc

05/01/2021 02:17

Assassin's Creed Valhalla lleva la serie histórica de acción y juegos de rol de Ubisoft al antiguo británico a tiempo para las invasiones vikingas. Si bien los jugadores estarán ocupados asaltando pueblos y alabando a Odin, sigue siendo un juego de Assassin's Creed. Esto significa que hay objetivos que matar, y la guerra secreta entre los Templarios y los Asesinos es fundamental para la historia.

La Orden de los Antiguos, la precursora de la Orden Templaria, está viva y coleando en la Gran Bretaña de la Edad Media. Como tal, los Ocultos, el precursor de la Hermandad Asesina, han enviado a un par de acólitos para establecer una nueva oficina en Inglaterra. Para hacer esto, la pareja une fuerzas con el personaje principal Eivor, quien los ayuda a matar a los miembros británicos de la Orden de los Antiguos. Uno de los miembros que Eivor es enviado a asesinar se conoce solo como The Adze, y encontrar su verdadera identidad no es fácil.

Assassin's Creed Valhalla ya está disponible para PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One y Xbox Series X

Recogiendo el rastro

Para descubrir la ubicación de The Adze, los jugadores primero deberán eliminar a un miembro de menor rango de la Orden de los Ancestros. Estos se conocen como Zealots en Assassin's Creed Valhalla, y el que tiene información sobre la identidad de The Adze se conoce como Cola. Cola patrulla en el extremo sur de Eurviscire, y se puede encontrar con mayor frecuencia en la carretera entre Eurviscire y Lincolnscire.

Cola tiene un nivel de potencia sugerido de 90 y es un oponente peligroso. Con una armadura pesada y empuñando una espada ancha con una sola mano, los jugadores pueden tener más de un intento para derribarlo. Una vez que Cola haya sido derrotada, dará la primera pista para encontrar al miembro de la Orden de los Ancestros en Assassin's Creed Valhalla. Esta pista enviará a los jugadores a las ruinas romanas de la ciudad de Ledecestre. Allí, los jugadores tendrán que ganar una competencia de bebida con un hombre al noreste del Punto de Sincronización para obtener la siguiente pista.

Acercándose para matar

La tercera pista enviará a los jugadores a un molino de agua justo al sur de la ciudad de Tonnastadir de AC Valhalla, que también se encuentra en Ledcestrescire. El molino de agua se puede encontrar en el pueblo de Cweornric, pero la pista no está en el propio molino. En cambio, los jugadores deben ingresar a la casa cercana para encontrarla, a la izquierda de la torre de techo rojo.

Una vez que se haya descubierto la tercera pista, se revelará la identidad y ubicación de The Adze. Tiene el papel de Guardiana de la Ley dentro de la Orden de los Antiguos, y su nombre es Gunilla. Se la puede encontrar cerca de los muelles de Repton, Ledecestrescire. Gunilla no es una pelea difícil y se puede eliminar con bastante rapidez con un ataque furtivo clásico de Assassin's Creed. Como miembro de alto rango de la Orden, es probable que su muerte revele otro objetivo a perseguir por Eivor.

TE RECOMENDAMOS LEER: Assassin's Creed Valhalla: Algunos trucos y consejos para principiantes

La Verdad Noticias te informa que Assassin's Creed Valhalla ya está disponible para PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One y Xbox Series X.

Lee también