Secciones
Assassin's Creed Valhalla: Hunter of Beasts - Guía de misiones
Videojuegos

Assassin's Creed Valhalla: Hunter of Beasts - Guía de misiones

Los jugadores de Assassin's Creed Valhalla pueden ayudar a Eivor a localizar a The Keel, asesinarlo y tomar posesión del brillante artefacto dorado que posee.

por AdrianaChuc

Assassin's Creed Valhalla: Hunter of Beasts - Guía de misiones

Assassin's Creed Valhalla: Hunter of Beasts - Guía de misiones

Assassin's Creed Valhalla lleva la franquicia del sigilo de mundo abierto al reino de la mitología nórdica, poniendo a los jugadores en la perspectiva del protagonista ficticio Eivor the Wolf-Kissed. Durante la misión "Hunter of Beasts", los jugadores de Assassin's Creed Valhalla deben guiar a Eivor a través de las tierras salvajes de Vinland para rastrear y asesinar a un miembro de la Orden de los Ancestros.

La misión es una de las cinco que componen la Saga Vinland, que ofrece a los jugadores una breve diversión de una de las mejores historias de videojuegos de 2020. Después de completar la misión "The Hunting Grounds", Olav proporciona al jugador algunos recursos y orientación para que puedan buscar la ubicación de Gorm Kjotvesson, The Keel, y eliminarlo.

Antes de salir en busca del primer campamento, los jugadores tienen el objetivo opcional de obtener equipo intercambiando con los lugareños. La importancia de intercambiar equipo depende del nivel del personaje del jugador en el momento de la misión, ya que se puede obtener en cualquier nivel. Para personajes de nivel inferior, los puños de Eivor pueden ser suficientes para completar la misión, pero es recomendable adquirir una armadura básica, al menos, y quizás considerar algunos consejos para comenzar con buen pie como principiante de Assassin's Creed Valhalla.

Guía de misiones

Al igual que la misión que la precede, "Hunter of Beasts" no proporciona marcadores de objetivos para el jugador. Esto es en un intento de sumergir al jugador en su entorno forzándolo a encontrar pistas que lleven a Eivor, quizás el mejor asesino de la serie Assassin's Creed, al campamento que alberga a su presa. Hay cuatro campamentos en el área que los jugadores pueden visitar para localizar a Gorm:

  • Campamento Steinnhus, al oeste de la ubicación de Olav
  • Puesto de avanzada de Bruhamarr, al suroeste del campamento Steinnhus
  • Puesto avanzado de Hvallgrof, al noroeste del puesto avanzado Bruhamarr y al oeste del campamento Steinnhus
  • Campamento Narfljot, al noroeste por norte del puesto avanzado de Hvallgrof

Cada campamento, salvo el que alberga a Gorm, sigue el mismo patrón. Una vez que el jugador llega, debe eliminar a todos los personajes hostiles en la ubicación, momento en el que recibirán una nota y un objetivo, informándoles que Gorm se ha dirigido más hacia el interior. Para los jugadores que quieran ir directamente a Gorm, siempre lo encontrarán en Narfljot Camp.

Al llegar al campamento de Narfljot, el jugador puede encontrar a Gorm escaneando sus alrededores y buscando el contorno verde. Puede estar ubicado en el centro del campamento sosteniendo un orbe dorado brillante, o podría estar caminando por el campamento con una variedad de guardias. Los jugadores pueden abrirse camino hacia él mediante la fuerza bruta, o seguirlo sigilosamente hasta que llegue el momento oportuno para derribarlo con la espada oculta, uno de los detalles ocultos que todos se perdieron en Assassin's Creed Valhalla.

TE RECOMENDAMOS LEER: Assassin's Creed Valhalla: Algunos trucos y consejos para principiantes

Una vez que Gorm sea asesinado, se reproducirá una escena. Una vez que termina, Eivor recibe un Medallón de la Orden de los Antiguos y la Bola de Cristal que Gorm sostenía, y los jugadores reciben 3,400 puntos de experiencia. La misión se completa y Vinland Saga, donde Assassin's Creed Valhalla se conecta con Assassin's Creed 3, continúa con "Hunter's Repast".

Assassin's Creed Valhalla ya está disponible para PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One y Xbox Series S / X.

Temas

Comentarios