Videojuegos

Assassin's Creed Valhalla: Cómo obtener el trofeo y el logro de Row Rage

Assassin's Creed Valhalla: Cómo obtener el trofeo y el logro de Row Rage

El Trofeo / Logro Row Rage en Assassin's Creed Valhalla requiere que los jugadores hagan estragos en la destrucción en cinco barcos dentro de un temporizador de dos minutos

Por Adriana Chuc

18/01/2021 10:42

Assassin's Creed Valhalla tiene muchos trofeos y logros que los jugadores pueden intentar completar mientras exploran el hermoso mundo del juego. Los trofeos / logros en Assassin's Creed Valhalla varían en dificultad y algunos están vinculados a la progresión de la historia del juego.

El Trofeo / Logro Row Rage requiere que los jugadores embisten y destruyan cinco botes con el drakkar en menos de dos minutos.

¿Qué pueden hacer los jugadores?

Se recomienda a los jugadores que establezcan la dificultad de combate en fácil, ya que esto permitirá que el drakkar destruya barcos con un solo golpe. Pero encontrar un grupo de cinco barcos es más difícil de lo que parece. Los jugadores de Valhalla deben dirigirse a Mercian Tower, al este de Botolphston en Lincolnscire. El agua abierta que se dirige al oeste hacia el río por Botolphston debería tener suficientes botes para que los jugadores los destruyan para el Trofeo / Logro Row Rage.

Conoce cómo puedes obtener el trofeo y el logro de Row Rage

El temporizador de dos minutos comienza cuando los jugadores destruyen su primer bote. Los jugadores de Assassin's Creed Valhalla querrán planificar el futuro. Al llegar a Mercian Tower Assassin's Creed Valhalla, se recomienda a los jugadores que guarden su juego en caso de que necesiten volver a intentar este Trofeo / Logro. Desde lo alto de la Torre Mercian, los jugadores pueden ver un bote debajo de ellos en el agua, este es el primer bote en destruir. Al girar la cámara hacia la derecha desde lo alto de la Torre Mercian, los jugadores notarán dos barcos más que conducen a la desembocadura del río. Más adelante, siguiendo la orilla este del río, los jugadores ubicarán dos barcos más para un total de cinco a lo largo de esta ruta.

Desde lo alto de la Torre Mercian, Eivor puede llamar al drakkar y sumergirse en el agua para abordarlo. Los jugadores de Valhalla querrán hacer una copia de seguridad de su drakkar para poner el primer bote en su camino. Abre las velas para ganar velocidad y embiste el primer barco. La destrucción de un barco cerrará las velas, por lo que los jugadores deberán abrirlas de nuevo para mantener la velocidad.

Con el primer barco destruido y las velas abiertas, los jugadores del título deben continuar navegando hacia el oeste con la orilla a su derecha para encontrar los siguientes dos barcos. Destruye estos dos barcos mientras continúas navegando hacia el oeste hacia el río. Si la vela del drakkar se cierra, vuelva a abrirla rápidamente para mantener la velocidad.

Cuando los jugadores entren en la desembocadura del río, tendrán dos barcos más cerca de la orilla occidental del río. También hay dos barcos más a lo largo de la orilla oriental del río en la desembocadura del río si los jugadores necesitan ajustar su ruta. La destrucción de los dos últimos barcos otorgará a los jugadores de Assassin's Creed Valhalla el Trofeo / Logro Row Rage.

TE RECOMENDAMOS LEER: Assassin's Creed Valhalla: Algunos trucos y consejos para principiantes

La Verdad Noticias te informa que el juego Assassin's Creed Valhalla ya está disponible para PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One y Xbox Series X / S.