Videojuegos

Assassin's Creed Odyssey Bionic Arm revelado por Limbitless Solutions

Assassin's Creed Odyssey Bionic Arm revelado por Limbitless Solutions

Limbitless Solutions presenta una nueva funda para brazo protésico inspirada en Assassin's Creed Odyssey, en asociación con el desarrollador Ubisoft

Por Adriana Chuc

02/01/2021 08:11

Si bien todavía pueden parecer algo salido de la ciencia ficción para algunos, las prótesis se han ido perfeccionando gradualmente durante años, volviéndose más accesibles para quienes las necesitan. Con este aumento en la disponibilidad también ha venido un aumento en la personalización, lo que permite a las personas, especialmente a los niños, tenerlos en exhibición de manera más cómoda. Limbitless Solutions, que se especializa en prótesis, usa fundas intercambiables que pueden cambiar el aspecto de una extremidad, y una nueva se basa en Assassin's Creed Odyssey.

Llamada "Brazales del inframundo", la funda está directamente inspirada en Kassandra de Assassin's Creed Odyssey. Estéticamente, la funda cuenta con un diseño blindado oscuro con acentos de color fuego, destinado a evocar la batalla de Kassandra con Hades en el inframundo.

Kassandra de Assassin's Creed Odyssey

Limbitless cita el estatus de Kassandra como una guerrera de élite con fuerza y resistencia como una de las razones para seguir el diseño, con la esperanza de que inspire a los niños que lo usen. La funda encaja sobre los brazos biónicos existentes, que están impresos en 3D. La personalización del brazo biónico es un enfoque clave para Limbitless Solutions, y la organización ha lanzado diseños similares en el pasado.

Un diseño reciente sigue el modelo de Johnny Silverhand de Cyberpunk 2077, interpretado por Keanu Reeves. Esa funda es una réplica casi idéntica de la prótesis de Silverhand que aparece en el juego, aunque hay muchas otras que aparecen en las cuentas de redes sociales y el sitio web de Limbitless. Limbitless tiene conexiones profundas con la industria de los videojuegos, y no solo por sus fundas personalizables. Además, la organización ofrece videojuegos de capacitación en accesibilidad, así como otros productos destinados a ayudar a las personas con discapacidad.

Diseño de Assassin's Creed Odyssey

Hablando sobre el diseño de Assassin's Creed Odyssey, la directora sénior de desarrollo comercial de Ubisoft, Arisa Lagunzad, declaró: “Esta es una asociación increíble con Limbitless y estamos impresionados e inspirados por el nivel de detalle y la calidad de los brazos biónicos basados en Kassandra de Assassin's Creed Odyssey ". La declaración de Lagunzad continúa:" Tenía mucho sentido traer un personaje tan querido, fuerte y respetado dentro del universo de Assassin's Creed al proyecto y esperamos darles la bienvenida a la familia ". Teniendo en cuenta la respuesta de Lagunzad, los diseños futuros inspirados en Las franquicias de Ubisoft no parecen descartadas.

Asociación entre Assassin's Creed Odyssey y Limbitless Solutions

Limbitless Solutions es una organización sin fines de lucro fundada originalmente en 2014 por estudiantes de UCF. Actualmente, los brazos biónicos de Limbitless se encuentran en ensayos clínicos, aunque la organización ha sido vista como una gran ayuda para las prótesis, en gran parte debido a los esfuerzos de la organización para reducir su costo, ya que los niños tienden a superar las prótesis rápidamente. La accesibilidad también se ha convertido en un tema cada vez más importante en la industria de los videojuegos, con más desarrolladores que implementan opciones que permiten jugar a un público más amplio. Las prótesis de Limbitless son un paso importante para lograr un objetivo similar y, con suerte, se equiparará a otras asociaciones con desarrolladores de juegos en el futuro.

TE RECOMENDAMOS LEER: Ubisoft podría ser el ejemplo en la industria de videojuegos junto a #MeToo

La Verdad Noticias te informa que Assassin's Creed Odyssey ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Lee también