Videojuegos

Así puedes descarga gratis Little Nightmares en Steam

Steam te permite descargar y guardar este videojuego de forma gratuita.

Steam te permite descargar y guardar este videojuego de forma gratuita.

Little Nightmares, el juego de Tarsier Studios se encuentra disponible en Steam de forma gratuita pero por tiempo limitado.

Por Paloma Franco

29/05/2021 10:16

Steam, la popular plataforma de videojuegos digitales para PC de Valve sorprendió a sus usuarios al poner a disposición y sin ningún costo el juego Little Nightmares, pero eso sí, solo será por tiempo limitado. 

Con solo descargarlo y añadirlo a la biblioteca digital, el celebrado e inquietante videojuego de aventura y sigilo de Tarsier Studios y Bandai Namco Entertainment será tuyo para siempre y lo podrás instalar las veces que quieras.

Cabe señalar que no se trata de la Complete Edition de Little Nightmares, la versión más completa con todos los DLC posteriores a su lanzamiento, sino que es la versión que incluye solo el juego base. Pero para ser gratis Steam se lució.

¿Cómo descargar Little Nightmares?

Estará gratis por tiempo limitado.

Puedes descargar el juego a través de este enlace. Eso sí, tiene fecha límite hasta el 30 de mayo para reclamar tu copia antes de que vuelva a su precio original de 19,99 euros.

Una vez lo has incorporado a tu biblioteca, ya nadie te lo va a quitar y podrás disfrutar de una de las mejores obras de los últimos años. 

Recuerda que para poder instalarlo debes cumplir los requisitos mínimos:

  • Tener un sistema operativo: Windows 7 (64 bit)
  • Un procesador: Intel CPU Core i3
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • GPU: NVIDIA GTX 460
  • Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible
  • DirectX: Versión 11
  • Así como conexión de banda ancha a Internet

Little Nightmares II

Little Nightmares II

Recordemos que la primera entrega de este título de Tarsier Studios y Bandai Namco Entertainment tiene una ambientación oscura totalmente contraria que pondrá a los jugadores en un estado continuado de tensión e incertidumbre.

La historia principal se centra en Six, una pequeña de abrigo de pescador amarillo que, tras ser secuestrada tendrá que enfrentarse a sus más profundos miedos. Atravesando un mundo de pesadillas del que intentan escapar de Las Fauces.

La secuela de Little Nightmares, Little Nightmares II fue lanzada este 2021, con la novedad de contar con un compañero durante la oscura aventura que vuelve a apostar por el siglo y la resolución de contrastes desafíos y rompecabezas. ¿Eres fan de este videojuego? La Verdad Noticias quiere conocer tu opinión, déjanos tus comentarios.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.