Videojuegos

Así puedes adquirir el atuendo de Venom en Fortnite

Epic agregó el nuevo atuendo de Venom inspirado en la nueva película.

Epic agregó el nuevo atuendo de Venom inspirado en la nueva película.

Fortnite agregó un nuevo atuendo de Venom inspirado en la nueva película de Sony. 

Por Paloma Franco

24/09/2021 02:15

El juego más popular de Epic, ‘Fortnite' reveló grandes sorpresas para sus usuarios este viernes al anunciar que el espectacular traje Venom. Esto será gracias a la colaboración de la compañía con el lanzamiento de la nueva película Venom: Let There Be Carnage.

El videojuego se ha hecho conocido por sus principales cruces con otras franquicias, ya que héroes como Gamora y Superman se han unieron durante la temporada 7.

Por lo en esta ocasión los jugadores podrán adquirir el traje que Venom usa en el nueva película Venom: Let There Be Carnage, incluye el pico Cuchilla de simbionte, así como su aspecto clásico de los cómics de Marvel.

¿Cómo obtener el traje de Venom en Fortnite?

Atuendo de Venom en el juego.

El juego de Epic estrenó una nueva versión skin dedicada a Eddie Brock en su versión de ‘Let There Be Carnage’. Este skin tiene un gesto especial, ya que te permite transformarse en Venom y mantenerse así durante toda la partida.

El lote de Venom y el atuendo de Eddie Brock estarán disponibles en la Tienda de Objetos de ‘Fortnite. Como parte de la sorpresa de Epic, los jugadores que compren el atuendo recibirán el emoticon Distintos aperitivos deliciosos.

Además del atuendo del supervillano, Fortnite tiene un skin especial de Carnage como parte del Pase de Batalla de su nueva temporada 8.

¿Cuándo sale la Temporada 8 de Fortnite en México?

Anteriormente en La Verdad Noticias te dimos a conocer el tráiler del pase de batalla de Fortnite Temporada 8, el cual muestra alguna de las skins que formarán parte de las colaboraciones, como es el caso de Carnage (Matanza), junto al resto de nuevos trajes y estilos que podrán ser desbloqueados a lo largo de la temporada.

La Temporada 8 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 se encuentra disponible en México desde el lunes 13 de septiembre de 2021. ¿Comprarías el nuevo atuendo de Venom? Déjanos tus comentarios.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!