Videojuegos

Así mintió Microsoft cuando se filtró la Xbox original por primera vez

Así mintió Microsoft cuando se filtró su consola original por primera vez

Así mintió Microsoft cuando se filtró su consola original por primera vez

Cortesía del nuevo museo virtual de Xbox una de las secciones ha revelado la primera vez que la consola original se filtró a la prensa y cómo reaccionó Microsoft.

Por Erick Peraza

25/11/2021 01:04

Next Gen Magazine fue el primer medio en enterarse del nuevo proyecto "Xbox" de Microsoft, y llamaron a la empresa para intentar obtener un comentario. David Hufford de Xbox cogió el teléfono y transmitió urgentemente la noticia a sus colegas:

"[Yo] cuelgo el teléfono, corro escaleras abajo donde estaba el equipo de ingenieros y digo, 'Dios mío, chicos, creo que nos están siguiendo'".

El "Padre de Xbox" Seamus Blackley también recibió un par de llamadas sobre la aparente nueva consola de juegos de Microsoft y mintió abiertamente en sus respuestas, prometiendo que solo estaba "trabajando en API para tarjetas de video 3-D FX para Windows".

El desarrollo de la consola original de Microsoft estuvo envuelto en el secreto.

"No, hombre. No sé de qué estás hablando. ¿Qué es Xbox?"

'¿De qué estás hablando? Soy el administrador de programas de gráficos de entretenimiento para Windows. Estoy trabajando en API para tarjetas de video 3-D FX para Windows '. [Le estaba] mintiendo ... "

Empleados de Microsoft cuentan como mintieron sobre el Xbox

Más tarde, Blackley admitió con humor que en realidad estaba "en un almacén soldando esos kits de desarrollo [Xbox]" cuando recibió una de las llamadas.

La fuente de la filtración inicial aparentemente nunca ha sido revelada, pero Hufford dice que "definitivamente había algunos empleados con filtraciones en el equipo" y tiene sus "sospechas sobre quiénes eran". ¡Quizás nunca lo sepamos!

En La Verdad Noticias seguiremos las noticias más recientes de Xbox como que Forza Horizon 5 logra la semana de lanzamiento más grande en la historia de la consola.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones