Videojuegos

Apex Legends celebra más de 100 millones de jugadores tras aniversario

Apex Legends celebra más de 100 millones de jugadores tras aniversario

A dos años de ser lanzado Apex Legends celebra su aniversario y sus más de 100 millones de jugadores alrededor del mundo.

Por Erick Peraza

14/04/2021 05:48

EA y Respawn han dado ha conocer que el shooter battle royale gratuito Apex Legends tiene más de 100 millones de jugadores a nivel mundial alcanzando esta cifra tras celebrar el segundo aniversario de su lanzamiento en febrero de 2019.

Apex Legends es uno de los indicadores de que la popularidad que los juegos gratuitos battle royale tienen actualmente.

El éxito de Apex Legends es el más reciente indicador en la industria de la popularidad de los juegos gratuitos battle royale pese a la multitud de lanzamientos en el género y que parecían haberlo sobrecargado.

Sin embargo la realidad no ha sido así como además de Apex Legends ha demostrado Call of Duty: Warzone llegando a más de 75 millones de jugadores en agosto pasado y Fornite haciendo lo propio con 350 millones de gamers registrados en mayo.

Apex Legends inició su ascenso a la cima en Xbox One, PlayStation 4 y PC el cual se consolidó tras su lanzamiento en el Nintendo Switch ofreciendo 16 diferentes leyendas, tres mapas y ocho temporadas de contenido.

Apex Legends es acusado de plagio

No todo son celebraciones para los desarrolladores tras el popular videojuego gratuito battle royale ya que como te informamos recientemente un estudio indie acusó a la franquicia de robarle uno de los diseños de sus personajes.

Y es que de acuerdo a los creadores de BulletVille el diseño de la leyenda Fuse de Apex Legends es un plagio descarado de su personaje Hunter el cual fue dado a conocer públicamente hace al menos un par de años.

Además del evidente parecido visual entre Fuse y Hunter Apex Legends incluso parece haber copiado el arma principal del primero: un lanzacohetes. ¿Coincidencia o plagio descarado? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

Es así que tras celebrar el segundo aniversario de su lanzamiento Apex Legends se ha convertido en uno de los juegos más populares amasando una comunidad de más de 100 millones de jugadores alrededor del mundo, ¿eres ya uno de ellos? En La Verdad Noticias seguiremos de cerca el popular título para traerte lo más reciente.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.