Secciones
AL: Temporada 14 da un primer vistazo a la nueva Leyenda
Videojuegos

Apex Legends: Temporada 14 da un primer vistazo a la nueva Leyenda

Los avances de la temporada 14 de Apex Legends están llegando, y el primero en Twitter apunta hacia el próximo lanzamiento de una Leyenda del juego.

por ErickPeraza

AL: Temporada 14 da un primer vistazo a la nueva Leyenda

AL: Temporada 14 da un primer vistazo a la nueva Leyenda

Se acerca la temporada 14 de Apex Legends y Respawn está comenzando los teasers. El primero de muchos se lanzó en el Twitter oficial del juego el 21 de julio, dando a los jugadores lo que parece ser un primer vistazo a la nueva Leyenda.

El teaser incluye seis entradas de diario en cuatro imágenes. Hacen referencia a su madre con un garabato infantil en el papel, así como a algunas de sus muertes mientras cazaban para sobrevivir.

Las entradas se acortan progresivamente, y la última dice "¿Ojalá tuviera algunos amigos o algo así en lugar de hablar con mi arma?" junto a una linda caricatura y un francotirador bien detallado.

Apex Legends: Temporada 14 da un primer vistazo a la nueva Leyenda
El primer vistazo a la nueva leyenda de la próxima temporada del juego de Respawn.

Si bien esta Leyenda puede querer algunos amigos, no llegarán pronto según la leyenda de Respawn en el avance: "Tienes que mantenerte ocupado cuando eres una de las únicas dos personas en el planeta".

Sin embargo, eso podría cambiar si este adelanto es una mirada a la próxima Leyenda de Apex que llegará en la temporada 14, y muchos fanáticos ya están estableciendo vínculos entre el adelanto y la mega filtración de principios de 2022 que incluía el reconocimiento Legend Vantage basado en francotiradores.

Más sobre las filtraciones de la Temporada 14 de Apex Legends

Esas filtraciones de Apex Legends indicaron que Vantage tendría acceso a un rifle de francotirador personalizado que también proporcionaba un beneficio de daño a los compañeros de equipo.

También desplegarían un compañero alado llamado Echo que proporcionaría información, y ella podría obtener información sobre los enemigos mientras miraba hacia abajo con la mira de un francotirador.

Sin embargo, con detalles aún escasos sobre la nueva actualización, solo el tiempo dirá si las filtraciones fueron correctas o no. Se espera que la temporada 14 de Apex Legends caiga el 8 de agosto de 2022.

Te puede interesar: Bocek de Apex Legends se está convirtiendo lentamente en mi arma favorita

En La Verdad Noticias tenemos las noticias más recientes de Apex Legends. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios