Videojuegos

Apex Legends Horizon se está nerfeando en la temporada 8

Apex Legends Horizon se está nerfeando en la temporada 8

Todavía no se ha informado de una fecha de inicio oficial para la temporada 8 de Apex Legends

Por Adriana Chuc

14/01/2021 11:19

Disfruta de Horizon mientras puedas, porque parece que se está poniendo nerviosa cuando llega la temporada 8 de Apex Legends.

Un fanático entusiasta notó en Reddit que la escocesa ahora ha superado a Wraith en tasa de victorias, y preguntó si eso significa que recibirá el "tratamiento Wraith / Pathfinder". La respuesta corta es sí. El diseñador de balance en vivo de Apex Legends, John Larson, se presentó para explicar que "es seguro decir que se pondrá nerviosa", aunque el equipo reconoce que es importante hacerlo.

“Soy inflexible en no destripar su equipo; la sinergia entre su pasividad y su táctica es asombrosa ”, explica Larson. “Mirando solo su táctica, hay todo tipo de diales que podemos girar, incluida la velocidad de elevación vertical, la velocidad / aceleración horizontal, la velocidad / tiempo de expulsión, el enfriamiento, la precisión del arma y la lista continúa. Lo que sea, lo tenemos, pero algunos cambios son más fáciles de modificar, probar e iterar que otros. Es un trabajo en progreso, pero mantenerse fiel a su intención de diseño y cómo se siente jugar como ella es algo que está al frente de nuestras conversaciones de equilibrio".

Apex Legends Horizon se estará nerfeando en la temporada 8

Trabajo de Horizon y Wraith

La Verdad Noticias te informa que Larson explica que si bien Horizon y Wraith están "codo con codo" en lo que respecta a la tasa de victorias de encuentros, todavía están muy por delante de los otros personajes de Apex Legends. Es esencial para la salud del juego que el equipo de equilibrio "incorpore los valores atípicos siempre que no los estemos destruyendo". Larson reconoce que las personas crean vínculos fuertes con ciertas leyendas o estilos de juego, por lo que es importante asegurarse de que las leyendas sigan sintiéndose viables después de ajustarlas.

TE RECOMENDAMOS LEER: Jugadores de Apex Legends descubren glitch del replicador

Parece que Horizon no es el único que sufrirá nerfs en la temporada 8. El desarrollador Daniel Klein habló anteriormente sobre poner a Wraith "bajo control" en la temporada 8. Todavía no se ha informado de una fecha de inicio oficial para la temporada 8 de Apex Legends, pero el pase de batalla está programado para finalizar el 1 de febrero, así que ' probablemente estará por ahí entonces.