Secciones
Apex Legends: Esto es lo que viene en la temporada 7
Videojuegos

Apex Legends: Esto es lo que viene en la temporada 7

Nuevo personaje, auto y mapa son algunas de las cosas que se añadirán en la temporada 7 de Fortnite

por AdrianaChuc

Apex Legends: Esto es lo que viene en la temporada 7

Apex Legends: Esto es lo que viene en la temporada 7

Apex Legends Season 7: Ascension comienza el 4 de noviembre. Antes de su inicio, tuvimos la oportunidad de ver el nuevo mapa, personaje, vehículo y más de la temporada en un evento de vista previa.

En el video de arriba, Max Blumenthal y Jordan Ramée hablan de todo lo que pudieron ver y con lo que pasaron tiempo. El mayor cambio que llegará a Apex Legends en la temporada 7 es Olympus, el tercer mapa del juego. Más grande que Kings Canyon pero más pequeño que World's Edge, Olympus es un mapa muy vertical que está repleto de conocimientos ocultos para descubrir y saquear carriles para aprovechar.

La Verdad Noticias te informa que el nuevo personaje de la temporada 7 del juego, Horizon, es perfecto para navegar por la verticalidad de Olympus. Su habilidad táctica, Gravity Lift, invierte temporalmente la gravedad, lo que le permite enviar a sus aliados, a otros escuadrones o a ella misma en el aire. Una vez que está en el aire, su habilidad pasiva, Spacewalk, le da control aéreo adicional y asegura que no esté aturdida temporalmente cuando vuelva a caer a la tierra. Pero su último truco, Black Hole, es donde Horizon realmente brilla: lanza un dispositivo que crea un microagujero negro, succionando a todos los jugadores circundantes para una muerte más fácil.

Apex Legends juego
Horizon, nuevo personaje de la temporada 7

Si usted y su escuadrón se sienten un poco lentos, el nuevo Trident ofrece una forma rápida de moverse por el Olimpo. Sin embargo, no espere que el primer vehículo de Apex Legends funcione como los vehículos de otros juegos de Battle Royale. Como explican Max y Jordan, el Trident es rápido, pero posee cero potencial ofensivo (a menos que lo conduzcas con la leyenda correcta). No puedes usarlo para salpicar a tus enemigos.

TE RECOMENDAMOS LEER: Apex Legends sigue arrasando y supera en otro apartado a Fortnite

Mapa Olympus en temporada 7 de Fortnite

Según los fragmentos que vemos en el tráiler, parece que Olympus es una ciudad de alta tecnología que flota muy por encima de la superficie de cualquier planeta en el que se encuentre. A diferencia de algunos de los mapas más terrestres de Apex, este está cubierto de una exuberante hierba verde y una flora de colores brillantes, en lugar de la tierra y el barro que cubren gran parte de los otros mapas del juego. El tráiler también muestra el nuevo vehículo Trident, que parece un cruce entre un automóvil y un aerodeslizador.

Temas

Comentarios