Secciones
Animal Crossing tendrá temática de Halloween y llegará con la actualización
Videojuegos

Animal Crossing tendrá temática de Halloween y llegará con la actualización

La próxima actualización de de Animal Crossing: New Horizons traerá la temática de Halloween al popular juego de Nintendo

por LaVerdad

Animal Crossing tendrá temática de Halloween y llegará con la actualización

Animal Crossing tendrá temática de Halloween y llegará con la actualización

Nintendo ha hecho un gran trabajo con Animal Crossing: New Horizons, ya que ha conseguido que millones de usuarios de diversas edades se mantengan interesados en seguir con el juego. 

La próxima gran actualización de Animal Crossing ayudará a que las islas sean un poco más espeluznantes, así lo dejó ver hoy Nintendo al detallar lo que podemos esperar de la actualización de otoño con temática de Halloween pra  New Horizon.

En la próxima actualización, se agregan algunas características nuevas al juego, incluida la opción de cultivar calabazas, mismas que posteriormente se pueden cosechar y usar para proyectos de bricolaje, así como la capacidad de recolectar dulces para el gran día y adquirir nuevos disfraces.

Esta será una gran solución para aquellos que no podrán salir a pedir dulces en Halloween debido a la pandemia, ya que según Nintendo eso se podrá hacer en Animal Crossing: New Horizons el 31 de octubre.

Halloween llegará Animal Crossing: New Horizons

Nintendo explica que los vecinos se reunirán en la plaza, la cual estará adornada con una gran variedad de decoraciones de Halloween, además los jugadores también recibirán la visita de un invitado misterioso, Jack, el ‘zar de Halloween’. 

Al darle a Jack paletas y dulces, los jugadores podrán ganar recompensas tenebrosas en el juego, así que debemos asegurarnos de guardar algunos dulces para nuestros vecinos también, o podríamos ser víctimas de las clásicas bromas y por si eso fuera poco, también podremos aprender un par de reacciones nuevas para expresar adecuadamente los sentimientos de miedo.

Las nuevas funciones estarán disponibles como actualización gratuita a partir del 30 de septiembre, y aquellos que descarguen la actualización también recibirán un regalo en forma de un controlador ‘Ring Con’ virtual para ‘Ring Fit Adventure’.

TE PUEDE INTERESAR: Wiki guía de Animal Crossing: New Horizons

En unos días podremos estar disfrutando de toda la decoración y preparativos para vivir un Halloween muy al estilo de Animal Crossing: New Horizons, así que prepárense que las fiestas están por llegar.

Temas

Comentarios