Secciones
Among Us: El juego sensación está gratis hoy en algunas plataformas ¡Aprovecha!
Videojuegos

Among Us: El juego sensación está gratis hoy en algunas plataformas ¡Aprovecha!

El exitoso juego Among Us ahora está disponible para descarga gratuita en algunas plataformas, no te quedes sin él

por LaVerdad

Among Us: El juego sensación está gratis hoy en algunas plataformas ¡Aprovecha!

Among Us: El juego sensación está gratis hoy en algunas plataformas ¡Aprovecha!

Among Us es un juego que en los últimos días se ha vuelto muy popular, ya que su temática es la unidad en modo de juego cooperativo, ya que podremos armar partidas con entre 4 y 10 jugadores conectados en línea o por wifi local conla intención de mantener a la tripulación de una nave espacial unida para poder regresar al planeta de origen, pero la amenaza es que haya un impostor alienígena a bordo.

Gracias a la descarga gratuita en algunas plataformas podremos tener la experiencia del juego donde uno de los tripulantes de la nave espacial ha sido reemplazado por un ser capaz de cambiar su apariencia con el objetivo de acabar con el resto de la tripulación antes de que puedan llegar a casa. 

El Impostor hará lo imposible por sabotear la nave escabulléndose por los conductos de ventilación para poder ir engañando a cada uno de los tripulantes para que ninguno sepa que se trata de un parásito espacial.

Among Us te dará horas de entretenimiento

Mientras todos los tripulantes mantienen funcionando la nave, serán anónimos, pero en cuanto aparezca un cadáver, el resto de la tripulación tendrá que debatir para determinar quién creen que es el impostor.  Por su parte, el impostor hará lo posible por  fingir que es un miembro de la tripulación, en caso de que no consigan descubrir al impostor, todos regresan a sus labores en la nave hasta que aparezca otro cuerpo.

Sin duda alguna se trata de un gran juego para entretenernos un rato y ahora se encuentra como descarga gratuita en iOS y Android, ahora que si lo quieres jugar en PC, se puede descargar por medio de Steam por un precio de $57.99 pesos mexicanos.

TE PUEDE INTERESAR: Fortnite: Los 5 héroes de Marvel y DC que Epic Games debería incluir en el juego

La otra opción es ingresar a la página oficial de Among Us en Itch.Io, para después pulsar sobre la la opción Download Now y donar $5 USD, lo que habilitará la descarga del juego para posteriormente instalarlo.

Temas

Comentarios