Secciones
Amazon Luna ya tiene acceso anticipado
Videojuegos

Amazon Luna ya tiene acceso anticipado

La plataforma de transmisión de juegos Luna de Amazon ahora tiene acceso anticipado

por LaVerdad

Amazon Luna ya tiene acceso anticipado

Amazon Luna ya tiene acceso anticipado

Solo unas semanas después de que Amazon revelara su servicio de transmisión de juegos Luna, ahora está en acceso temprano. La compañía dijo que cientos de miles de personas solicitaron un lugar en el programa y que un pequeño número de ellas recibirá invitaciones a partir de hoy. Se invitará a más personas a probar Amazon Luna en los próximos meses.

Amazon está buscando comentarios de personas que están revisando Luna en acceso anticipado. Podrán probar más de 50 juegos en Luna + Game Channel (que cuesta 6 dólares / mes, al menos por ahora). También podrán jugar a Assassin's Creed Valhalla a través del Canal Ubisoft, que estará disponible pronto.

La Verdad Noticias te da a conocer que Luna funciona en Fire TV, PC y Mac, y a través de aplicaciones web en iPhone y iPad. La compatibilidad con Android está en camino.

Aquellos que obtengan un lugar de acceso anticipado pueden jugar con cualquier controlador Bluetooth que sea compatible con su dispositivo. De lo contrario, Amazon tiene su propio periférico, el Luna Controller, que ofrece una menor latencia al conectarse directamente al juego en la nube en lugar de a través del dispositivo en el que está jugando. El Luna Controller, que cuesta 50 dólares durante el acceso temprano, también tiene control de voz de Alexa incorporado.

Amazon presenta sus nuevas camionetas de reparto eléctricas

La compañía de Amazon presentó su primera camioneta de reparto totalmente eléctrica el jueves. El vehículo, construido por la startup de vehículos eléctricos Rivian, vendrá con tecnología de punta, como equipos de detección y un sistema avanzado de asistencia al conductor. El gigante del comercio electrónico dice que espera tener 10,000 camionetas en la carretera haciendo entregas “ya en 2022”, con una flota total de 100,000 vehículos para 2030.

TE RECOMENDAMOS LEER: Amazon presenta el primer producto eero en México

Ross Rachey, director de productos y flota global de Amazon, señaló en un comunicado: Cuando nos propusimos crear nuestro primer vehículo de reparto eléctrico personalizado con Rivian, sabíamos que tenía que superar con creces a cualquier otro vehículo de reparto. Queríamos que a los conductores les encantara usarlo y que los clientes se sintieran emocionados cuando lo vieran conduciendo por su vecindario y llegando a su casa. Combinamos la tecnología de Rivian con nuestro conocimiento de logística de entrega, y el resultado es lo que ve aquí: el futuro de la entrega de última milla.

Camioneta eléctrica de Amazon
Amazon menciona que espera tener 10,000 camionetas en la carretera haciendo entregas ya en 2022

Temas

Comentarios