Videojuegos

Amamos el PS5 pero Sony aún tiene que corregir estos problemas

Amamos el PS5 pero Sony aún tiene que corregir estos problemas

Aunque todavía busques uno es bueno saber que estos son los problemas del PS5 que Sony debe corregir.

Por Erick Peraza

19/03/2021 09:03

Sin duda la consola más demandada actualmente, el PS5 es la consola insignia de Sony con la que ha registrado ventas millonarias y un éxito arrollador aunque eso no significa que no haya campo para mejorar o problemas que solucionar.

El éxito arrollador del PS5 esconde algunos problemas de la consola en los que Sony podría trabajar.

Comencemos con el tema del almacenamiento expandible limitado para juegos ya que de por sí la memoria de la consola está limitada a 700GB con la mayoría de los juegos pesando entre 40 y 100GB por lo que rápidamente te quedarás sin espacio.

Una solución podría ser conectar una memoria USB o disco externo a la consola de última generación de Sony sin embargo aunque esto funciona con juegos de PS4 no lo hace con títulos de PlayStation 5.

Pasemos ahora al control del PS5 y es que pese a la calidad a la que la empresa multinacional de tecnología tiene acostumbrados a los gamers este tiene un problema conocido como ‘deriva del control’ en el cual los joysticks análogos detectan movimiento aún sin ser tocados.

PS5: Entre tamaño y sus rivales

Algo importante a tomar en consideración es que el PS5 aumentó considerablemente de tamaño comparándolo con el PlayStation 4 lo que para muchos puede ser un problema si tienen espacio limitado. Una revisión más pequeña del modelo si duda resolverá esto en el futuro.

Otro aspecto que Sony podría mejorar es el servicio de PlayStation Plus ya que para muchos este se queda corto con la oferta de más de 300 juegos que tiene el servicio de la competencia: Xbox Game Pass, el cual además ofrece acceso a la nube gratuito a diferencia del PS5.

Estos son algunos de los problemas en los que Sony puede puede trabajar para acercar el PS5 a la perfección. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca las actualizaciones que reciba la consola de última generación para traerte lo más reciente.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.