Videojuegos

Age of Empires IV revela su modo Min Spec

Age of Empires IV revela su modo Min Spec

Age of Empires IV revela su modo Min Spec

Con la llegada de una nueva entrega han presentado un nuevo modo con el cual las PC de gama baja podrán correr el juego Age of Empires IV.

Por Wendy Pech Maas

28/10/2021 12:41

Han dado a conocer el modo Min Spec de Age of Empires IV, pues este videojuego se remonta a la Edad de Piedra, asignará la tarea de determinar cómo se desarrollaron esos eventos que permitirá al usuario experimentar la historia tal y como era lo que ha causado furor entre los fans.

Y es que, con la llegada de su nueva entrega, han presentado el nuevo modelo con el cual las PC de gama baja podrán correr el juego, pues los equipos del desarrollador World’s Edge y Relic Entertainment tenían mucho que hacer para el próximo juego.

En La Verdad Noticias te compartimos sobre el regreso de la saga de estrategia, y fue durante el pasado mes de abril de este año 2021 que los fanáticos de la saga recibieron el primer vistazo oficial del juego que los desarrolladores de Relic y Microsoft han estado preparando.

Age of Empires IV presentó su modo Min Spec

Al ingresar al modo Min Spec permitirá a los jugadores de máquinas más antiguas experimentar el nuevo juego. Por otro lado, se activa por una combinación de configuración en el juego, que se crean con la ayuda de un sistema de detección automática cuando se inicia el juego.

Los equipos del desarrollador sabían que no era suficiente crear un juego que brindara una experiencia que excedía con las expectativas de los jugadores. Por otro lado, el modo fue diseñado para laptops y computadoras de escritorio que usan GPU integradas.

Cabe mencionar que lo más importante para los desarrolladores es que los usuarios puedan jugar la campaña con texturas de menor resolución, iluminación más simple y batallas de 4 jugadores. Los jugadores seguirán disfrutando del juego sin gastar mucho dinero en actualizar la computadora.

¿Cuándo sale el juego de Age of Empires 4?

Videojuego llega el 28 de octubre

El juego llega este 28 de octubre a Xbox One, Xbox Series S/X y PC, pues luego de 16 años del último lanzamiento de la entrega, los usuarios podrán disfrutar del juego. Los fans habían estado esperando la llegada desde el 2017, debido a que en el año 2015 se lanzó Age of Empires III en octubre.

Recordamos que Microsoft en el E3 2021, confirmó la fecha de lanzamiento del videojuego Age of Empires IV y será a las 17:00 horas este 28 de octubre del 2021, lo que ha dejado ansiosos a los jugadores, pero recientemente revelaron el modo Min Spec.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones