Videojuegos

Age of Empires 4 revela primeros detalles, así regresa la saga de estrategia

Age of Empires 4 revela primeros detalles, así regresa la saga de estrategia

Tras ser anunciado desde 2019 por fin se han dado a conocer detalles del gameplay y la campaña de Age of Empires 4.

Por Erick Peraza

10/04/2021 01:22

Los detalles de Age of Empires 4 han sido escasos desde su anuncio sin embargo finalmente los gamers fanáticos de la saga de estrategia han recibido el primer vistazo oficial de lo que los desarrolladores de Relic y Microsoft han preparado.

Age of Empires 4 busca modernizar la experiencia manteniéndose fiel a la clásica saga de estrategia.

Desde campañas al estilo de documentales históricos hasta la primera facción nómada esta claro que además se ha puesto mucho cuidado en preservar la experiencia de la franquicia mientras se intenta modernizarla.

En lugar de avanzar en el tiempo la esperada secuela regresa a la Edad Media cubriendo el mismo periodo de tiempo que Age of Empires 2 lo que significa que la campaña progresará del Oscurantismo, a la era feudal, la época de los castillos y por último la era Imperial.

Age of Empires 4 promete ocho civilizaciones distintas desde su lanzamiento en Xbox One y PC entre las que se encuentran los ingleses, el sultanato indio de Delhi, los chinos y los mongoles.

Diablo II, otra épica saga que volvió

Como hemos informado Diablo II ha sido otra de las grandes sagas de la misma época que Age of Empires que ha vuelto recientemente a las consolas para revivir las glorias del pasado ya que incluso permite utilizar personajes originales así como partidas guardadas.

  

Blizzard ha realizado un gran trabajo remasterizando el clásico de hace más de 20 años bajo el nombre de Diablo II: Resurrected el cual está disponible para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Una de las grandes funciones que tiene esta versión moderna de Diablo II es que permite la progresión cruzada entre consolas y PC además de proporcionar un alijo compartido entre todos los jugadores.

Es así que los grandes juegos del pasado continuan regresando a las consolas modernas y PC como ha sido el caso de Diablo II y ahora de Age of Empires 4 el más reciente título de la clásica saga de estrategia. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca la llegada de este título a la PC y el Xbox One para traerte lo más reciente.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.