Secciones
Actualización FF OB34: ¿Cómo descargar Rampage en Android e iOS?
Videojuegos

Actualización Free Fire OB34: ¿Cómo descargar Rampage en Android e iOS?

La actualización OB34 Rampage de Free Fire está disponible para iOS y Android, así es como puedes descargarla.

por ErickPeraza

Actualización FF OB34: ¿Cómo descargar Rampage en Android e iOS?

Actualización FF OB34: ¿Cómo descargar Rampage en Android e iOS?

Free Fire se prohibió recientemente en India y Garena no anunció futuras actualizaciones del juego.

Sin embargo, los desarrolladores finalmente decidieron no esperar a que se desbaneara la versión convencional y, en cambio, se centraron en la versión Free Fire Max.

Garena ha estado alentando a los jugadores a actualizar a la versión máxima, que es comparable a la versión estándar pero tiene imágenes y animaciones ligeramente mejoradas.

Se han modificado los personajes, hay algunos modos nuevos, cambios de armas y más en la actualización OB34.

Actualización Free Fire OB34: ¿Cómo descargar Rampage en Android e iOS?
Así podrás instalar la actualización en iOS y Android.

Incluirá la mayoría de las funciones vistas en el servidor avanzado anterior, así como el nuevo personaje de Kenta.

Sin embargo, varios jugadores no están seguros de cómo descargar la actualización Free Fire OB34, por lo que esta guía lo ayudará.

El 25 de mayo, se lanzará la actualización OB34 y los jugadores no podrán acceder al juego.

Los servidores no estarán disponibles a partir de las 9.30 horas, y el periodo de mantenimiento se prolongará hasta las 17.10 horas.

Los jugadores podrán descargar y experimentar las nuevas funciones en la actualización de Free Fire OB34 cuando se complete el mantenimiento.

Además, los jugadores no podrán jugar partidas clasificatorias de Clash Squad después de instalar la actualización Free Fire OB34, ya que la temporada 12 finalizó hoy.

La nueva temporada 13 de Clash Squad comenzará el 26 de mayo, y los jugadores que alcancen el estatus de oro en esta temporada clasificada CS recibirán una máscara dorada M14 gratis.

Se introducirá una nueva opción de 5 contra 5 en el juego, pero solo estará disponible para el modo Bomb Squad cuando se lance el 11 de junio.

Algunos elementos sofisticados, como un sistema de enlaces, ahora proporcionarán a los jugadores un conjunto de personajes gratuitos a cambio de completar tareas sencillas del juego.

Cómo descargar la actualización de Free Fire Max OB34

La versión de Google Play Store de Free Fire Max todavía está disponible, sin embargo, se eliminó de la App Store.

La actualización Free Fire OB34 no está disponible para que los usuarios de iOS la descarguen o instalen. Los usuarios de iPhone pueden ir al sitio web oficial de Free Fire Max y descargar la última versión del APK del juego.

Aunque iOS no permite descargas directas de fuentes de terceros, los usuarios pueden ajustar su configuración para permitirlo.

Según algunas fuentes internas, es posible que la versión Free Fire Max de la aplicación regrese a la App Store en breve.

Como resultado, los jugadores pueden anticipar su regreso y descargarlo tan pronto como esté disponible en la App Store.

Esta nueva versión es increíblemente simple de instalar para los usuarios de Android. Pueden simplemente iniciar el juego y buscar la opción "Actualizar" en la esquina inferior derecha.

Cuando haga clic en actualizar, lo llevará a la página de descarga de Play Store, donde puede hacer clic en descargar para comenzar el proceso.

De lo contrario, los jugadores pueden ir a Play Store y buscar Free Fire Max; si el juego ya está instalado, aparecerá una opción de actualización.

Las personas que tienen problemas con Playstore pueden ir al sitio web oficial de Garena Free Fire Max y obtener la versión actual.

En La Verdad Noticias seguiremos las noticias más recientes de Free Fire como esta guía de Paloma, habilidades, combinaciones de personajes y más.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios