Secciones
Actualización 8.00 de PS4 presenta varios errores en pleno lanzamiento
Videojuegos

Actualización 8.00 de PS4 presenta varios errores en pleno lanzamiento

Las listas de amigos no aparecen y se informan códigos de error únicos durante el lanzamiento de la actualización 8.00 de PS4

por AdrianaChuc

Actualización 8.00 de PS4 presenta varios errores en pleno lanzamiento

Actualización 8.00 de PS4 presenta varios errores en pleno lanzamiento

La actualización de PS4 8.00 parece haber introducido varios errores para los jugadores.

Se han detectado nuevos códigos de error, como WS-44369-6, después de descargar la actualización, así como informes de que la Lista de amigos se vuelve inaccesible después de la actualización. Varios usuarios de PS4 han descargado la actualización y no pueden acceder a su lista de amigos.

Hasta el momento, PlayStation no ha respondido sobre los problemas recuerrentes pero en La Verdad Noticias actualizaremos la nota si tenemos alguna aclaración de su parte.

Actualización 8.00 de PS4

La actualización de PS4 8.00 se lanza hoy y trae grandes cambios en la forma en que se organiza una fiesta, según anunció PlayStation.  En el blog oficial, Sid Shuman, director senior de SIE Content Communications, explica algunos de los cambios radicales que puede esperar en esta actualización. Él escribe:

"Después de esta actualización, Party y Messages estarán más estrechamente vinculados y verás cambios en la interfaz de usuario. Ambas aplicaciones ahora usarán los mismos 'Grupos' de jugadores para los chats de voz e intercambios de mensajes de Party, en lugar de tener diferentes grupos configurados en las dos aplicaciones. Así que ahora puedes iniciar un chat de grupo o enviar un mensaje al grupo con el que habías charlado anteriormente en PS4, así como en PS5 cuando se inicie ".

TE RECOMENDAMOS LEER: Resetea tu PS4 y déjalo con valores de fábrica

Aquí está todo lo que se incluye en la actualización 8.0.0 de PS4:

  • Actualización de Party y Mensajes
  • Nuevos avatars
  • Opción de silenciar todos los micrófonos
  • Controles Parentales
  • Verificación de dos pasos mejorada
  • Eliminar creación de eventos y creación de comunidad privada
  • Actualización de la Remote Play App para PC y móviles

Temas

Comentarios