Secciones
Actualización 1.5 de Stardew Valley agregará modo cooperativo con pantalla dividida
Videojuegos

Actualización 1.5 de Stardew Valley agregará modo cooperativo con pantalla dividida

La actualización 1.5 para Stardew Valley incluye la opción de pantalla dividida para multijugador local

por AdrianaChuc

Actualización 1.5 de Stardew Valley agregará modo cooperativo con pantalla dividida

Actualización 1.5 de Stardew Valley agregará modo cooperativo con pantalla dividida

Stardew Valley alcanzó un gran hito cuando lanzó el modo multijugador en línea, y ahora los que estén juntos en casa pronto también podrán disfrutarlo con la actualización 1.5 para Stardew Valley que incluye la opción de pantalla dividida para multijugador local.

Los amigos o la familia pueden tomarse las cosas con calma y jugar codo a codo en el mismo sistema Switch, disfrutando de sus vidas agrícolas y peleando por su cónyuge favorito para asegurarse de que todo el mundo esté bien. Aún no hay una fecha establecida para esta actualización, pero será emocionante ver cuándo se publicará.

En La Verdad Noticias recopilamos el tweet original con la confirmación de pantalla dividida:

Eric Barone, también conocido como Concerned Ape, ha anunciado que la actualización 1.5 de Stardew Valley introducirá el modo cooperativo para que dos jugadores cultiven y ganen dinero juntos en la misma pantalla.

Pantalla dividida en Stardew Valley

Ya sabíamos, gracias a un tweet de julio de Barone, que la próxima actualización de Stardew Valley sería importante e incluiría "una nueva y significativa pieza de contenido final del juego", pero la incorporación del modo multijugador local es una sorpresa.

Puedes ver una captura de pantalla del modo multijugador local en acción arriba, y si miras de cerca, también verás un montón de contenido nuevo en la actualización 1.5, incluidos algunos monstruos nuevos, un nuevo diseño de piso de mazmorra, lo que parece una raíz de jengibre. y muchos más. Aquí hay un recuento útil de algunas observaciones del usuario de Twitter Bailey.

El desarrollador también confirmó que la nueva función estará disponible en PC y consola, "aunque la cantidad de jugadores simultáneos puede variar". Los jugadores de PC podrán jugar con hasta cuatro jugadores juntos, mientras que "algunas plataformas" solo admitirán dos jugadores.

TE RECOMENDAMOS LEER: ¿Cansado de Animal Crossing? Prueba Ooblets

Barone ha dejado un rastro escaso de pistas sobre las nuevas incorporaciones que llegarán a Stardew Valley con la actualización 1.5. En el mismo tweet de julio que muestra el nuevo contenido del juego final, hay una foto de la tienda de Willy con una puerta detrás del mostrador. ¿Qué hay detrás de la puerta? Quién sabe. También sabemos que gracias a los 37,000 votos de la comunidad, la actualización 1.5 de Stardew Valley finalmente agregará árboles de plátano. En cuanto a lo que está por venir, parece que Barone se contenta con dejar caer huellas espontáneas de Twitter, por lo que estamos prácticamente a merced del desarrollador aquí.

Temas

Comentarios