Videojuegos

APK de Mario Bros 1

APK de Mario Bros 1

APK de Mario Bros 1

Descubre cómo descargar la APK de Mario Bros 1 y todos los títulos de la franquicia para jugarlos desde tu celular.

Por I. Alvarez

29/07/2021 02:47

No importa qué edad tengas o de dónde vengas, seguramente en algún punto de tu vida has jugado Mario Bros 1 o alguno de sus otros títulos, pues es un videojuego que es conocido mundialmente y todo el mundo reconoce al popular personaje sin mucha dificultad.

Este título fue uno de los pioneros en el mundo de los videojuegos, y con el avance de la tecnología también llegó la evolución para su universo, pues no se quedó atrapado en las clásicas consolas arcade, sino que saltó a plataformas como Nintendo.

Es muy fácil jugar Mario Bros online, pero ahora también puedes tener el clásico videojuego en tu celular, pues existen APK’s que te permiten disfrutarlo a través de tu smartphone o tablet, y en La Verdad Noticias te enseñaremos cómo descargarlo.

¿Cómo descargar Mario Bros 1 con emulador?

El emulador te garantizará horas de diversión

Un emulador es una herramienta que te permite ejecutar programas o juegos en una plataforma diferente a la que fueron diseñados, y se han vuelto muy populares para este tipo de videojuegos, sólo debes descargar uno de los emuladores que se pueden hallar fácilmente en la red.

Esto de abrirá una plataforma que te mostrará el o los diferentes títulos del videojuego que quieres jugar, y lo único que debes hacer es descargarlo y este se abrirá automáticamente en tu computadora, y dependiendo del juego podrás  jugar con cualquiera de los personajes de Mario Bros disponibles en la saga.

¿Cómo descargar Super Mario 64 en mi Android?

El juego está disponible en la tienda de apps de Android y iOS

Super Mario 64 es uno de los títulos más populares de la franquicia, pues se dice que es el que logró salvar a la compañía de videojuegos Nintendo de la perdición, y ahora es posible jugarlo desde tu dispositivo Android con la ayuda de un emulador, siguiendo los pasos antes mencionados.

A través de la Playstore puedes descargar emuladores como Mupen64Plus FZ, el cual te advertimos que es de pago, sin embargo el costo vale cada centavo y disfrutarás de una gran experiencia, aunque si deseas usarlo gratis, existen otras opciones como N64 Emulator Pro, donde ya se encuentra incluído el juego.

¿Cómo descargar Mario Kart en mi celular?

Aumenta la velocidad desde la comodidad de tu celular

Mario Kart es uno de los títulos más famosos de la franquicia y no sólo se puede jugar en consola, ya que debido a su popularidad, en 2019 Nintendo lanzó la versión móvil para dispositivos Android y iOS, bajo el nombre de Mario Kart Tourl el cuál puedes descargar desde la Play Store o la App Store.

Ya sea que quieras Mario Bros 1 o cualquier otro de los juegos de Mario Bros, y lo único que debes hacer es escribir el nombre en el buscador, descargar la app y listo, prepárate para disfrutar de horas de diversión desde la comodidad de tu celular o tablet.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también