Secciones
A partir del día de hoy Fortnite cuenta con el soporte para ray tracing en PC
Videojuegos

A partir del día de hoy Fortnite cuenta con el soporte para ray tracing en PC

Para todos los jugadores de Fortnite en PC hay buenas noticias, a partir de hoy ya es compatible con ray tracing

por LaVerdad

A partir del día de hoy Fortnite cuenta con el soporte para ray tracing en PC

A partir del día de hoy Fortnite cuenta con el soporte para ray tracing en PC

El ray tracing ha llegado oficialmente a Fortnite a partir del día de hoy, así lo anunció Epic Games por medio de una nueva publicación en su blog, una gran noticia sin duda para los jugadores de PC que utilizan GPU de Nvidia y DirectX12 compatibles, pues ahora pueden habilitar el trazado de rayos y la función DLSS de Nvidia.

La actualización lanzada por Epic viene con todas las mejoras habituales que se podrían esperar del ray tracing, entre ellos los reflejos y sombras mejorados, pero también la oclusión ambiental y la iluminación global en tiempo real.

Por otro lado, Epic y Nvidia se unieron para crear un mapa de minijuegos personalizado en modo creativo con el que demuestran todas esas nuevas características y para que todos los jugadores que cuenten con características específicas en su PC puedan probarlo, aquí está el código creative: 9189-0518-5408.

Para todos aquellos que no puedan ingresar a Fortnite por el momento o no alcancen los requisitos para habilitar el ray tracing, Epic publicó dos imágenes para mostrar la diferencia con el trazado de rayos.

Fortnite ahora tendrá opciones visuales mejoradas en PC

Según la publicación del blog de Epic, la función DLSS de Nvidia aumenta la velocidad de fotogramas mientras se usa el trazado de rayos, lo cual tiene sentido ya que el trazado de rayos sigue siendo una característica exigente para muchas GPU y por eso Nvidia ofrece tres opciones diferentes de rendimiento con DLSS, lo que permite a los jugadores elegir entre fidelidad gráfica o rendimiento general. 

La función Reflex de Nvidia, otra parte de la nueva actualización, también funciona para reducir la presión de la CPU durante escenas con uso intensivo de GPU y menor latencia y para poder saber si podremos utilizar estas impresionantes funciones visuales, aquí están los requisitos de sistema.

  • Requisitos mínimos:

CPU DirectX 12: 4 núcleos o más

GPU: NVIDIA GeForce RTX 2060 o superior con controladores actualizados

Windows 10 versión 1903 (mayo 2019)

  • Requisitos del sistema recomendados:

CPU DirectX 12: 8 núcleos o más

GPU: NVIDIA GeForce RTX 2080 o superior con controladores actualizados

Windows 10 versión 1903 (mayo 2019)

TE PUEDE INTERESAR: Fortnite seguirá prohibido al menos un año en la App Store

Para activar las funciones de trazado de rayos en Fortnite, hay que ingresar al menú de configuración del juego, posteriormente seleccionar la opción ‘configuración avanzada’, donde encontraremos opciones para trazado de rayos, versión de DirectX, sombras, reflejos, oclusión ambiental e iluminación global, una vez activadas las opciones, debemos reiniciar el sistema.

Temas

Comentarios