Videojuegos

5 consejos para que los principiantes elijan el mejor personaje de Free Fire

5 consejos para que los principiantes elijan el mejor personaje de FF

5 consejos para que los principiantes elijan el mejor personaje de FF

Free Fire es uno de los juegos más exitosos de la actualidad lo que atrae a muchos principiantes, si eres uno de ellos aquí tienes consejos para elegir al mejor personaje.

Por Erick Peraza

27/09/2021 12:36

Los principiantes a menudo se enfrentan a un dilema al elegir el personaje de Free Fire más adecuado. Dado que la gama de opciones sigue aumentando con cada día que pasa, aquí hay algunas formas de tomar la mejor decisión.

Aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir el mejor personaje de Free Fire

1) Estilo de juego

Si bien muchos jugadores adoptan un enfoque estratégico para su juego de Free Fire, a algunos les encanta participar en partidos agresivos. Al elegir un personaje, siempre deben considerar su estilo de juego en lugar de seleccionar la personalidad más popular.

Por ejemplo, para un juego estratégico, Rafael es una buena opción. En el caso de partidos agresivos, Chrono, Skyler, etc., son muy adecuados.

2) Ofertas

Free Fire viene con varios eventos de vez en cuando que permiten a los jugadores adquirir un personaje por poco dinero o gratis. Hablando de eventos recientes, puedes participar en el evento Super Match para tener la oportunidad de ganar Chrono por tan solo nueve diamantes.

De esta forma, los usuarios que no tengan suficientes diamantes para comprar personajes podrán adquirirlos cuando sea el momento adecuado. También pueden comprar personajes de Free Fire usando monedas de oro.

3) Emparejamiento con mascota

Free Fire también tiene una colección de mascotas para elegir. El factor crítico es asegurarse de que una mascota adecuada acompañe al personaje para sacar lo mejor de este último.

Es fundamental elegir la mascota que más beneficios de a tu personaje durante las partidas.

Rockie, Detective Panda, Robo, etc., son mascotas versátiles que los jugadores pueden usar con cualquier personaje para dar los mejores resultados. Las mascotas también se pueden adquirir de forma gratuita a través de eventos de recarga o comprar con diamantes.

4) Jugabilidad de escuadrón

Algunos personajes de Free Fire están pensados para el juego de escuadrones. Un grupo debe tener personajes que potencien no solo la habilidad del usuario sino también de sus compañeros de equipo.

Thiva es un activo excelente para un equipo, al igual que DJ Alok y Dimitri.

5) Jugabilidad en solitario

Como se mencionó anteriormente, Thiva puede ser excelente para el juego de escuadrones, pero no es tan útil para el juego en solitario. Los jugadores siempre deben elegir personajes fuertes como Skyler, Xayne, K, etc., que los harían imparables en las partidas en solitario.

Estos son los consejos para jugadores principiantes de Free Fire, en La Verdad Noticias seguiremos los anuncios del juego como todo lo que debes saber sobre los códigos de recompensa.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.