Videojuegos

5 Videojuegos parecidos a Call of Duty que no necesitan conexión a internet

5 Videojuegos parecidos a Call of Duty que no necesitan conexión a internet

5 Videojuegos parecidos a Call of Duty que no necesitan conexión a internet

¿Eres fan de Call of Duty pero no cuentas con internet todo el tiempo? No te preocupas aquí están los 5 juegos parecidos a él que no necesitan conexión a la red. 

Por G. Medina

09/04/2021 08:17

Una de las mejores franquicias de videojuegos para PC que existen, es sin duda la serie Call of Duty.  Sus juegos tienen fondos de temática bélica valientes que hacen que la experiencia de juego sea aún más realista.

Lamentablemente la mayoría de estos juegos necesitan una conexión a internet, sin esta no podrán ingresar a las partidas, hoy La Verdad Noticias se dio a la tarea de investigar algunos juegos que no necesitan conexión a internet.

Call of Duty es una de las mejores franquicias en videojuegos.

Los jugadores que buscan juegos fuera de línea pueden elegir jugar los siguientes en su PC, estos son similares a Call of Duty y se pueden disfrutar sin conexión.

Los 5 mejores juegos de PC sin conexión:

Counter Strike: Global Offensive

Videojuego en donde jugar en equipo es muy importante para ganar.

Este juego no requiere presentación, ya que ya es bastante popular como título multijugador de disparos en primera persona. Al igual que los juegos de Call of Duty, es apreciado por su excelente acción y jugabilidad.

En este juego, los jugadores deben unirse a la batalla que se libra entre terroristas y contraterroristas. Los jugadores también pueden disfrutar del modo de juego Battle-Royale llamado "Zona de peligro".

De la colección de armas que proporciona el juego, deben elegir las armas adecuadas para derrotar a sus enemigos. Los jugadores deberán centrarse en el trabajo en equipo y la coordinación si quieren salir victoriosos.

Battlefield V

Videojuego con mucha similitud a Call of Duty.

Hay muchas similitudes que los jugadores pueden notar en la serie Battlefield y los juegos de Call of Duty. Battlefield V es el decimosexto juego de la serie Battlefield.

El juego tiene un buen arsenal de armas y artilugios que los jugadores pueden usar para derrotar a sus enemigos. El juego ofrece muchas opciones de personalización que los jugadores pueden usar para alterar el aspecto de sus personajes.

El juego está disponible en diferentes plataformas de videojuegos como PS4 y Xbox One. Sin embargo, requiere una PC de gama alta para funcionar sin problemas, razón por la cual muchos jugadores se ven privados de ella.

Sniper Elite 4

Videojuego que también asemeja la Segunda Guerra Mundial en su telón de juego.

Al igual que muchos juegos de Call of Duty, este juego también tiene la Segunda Guerra Mundial como telón de fondo. Los jugadores también tienen la opción de ser creativos con la jugabilidad de este juego.

Este juego Sniper Elite 4 también anima a los jugadores a centrarse en el sigilo. Pequeños enfoques como el uso de sonidos naturales para enmascarar movimientos o disparos, hacen que el juego sea aún más emocionante.

Los jugadores pueden colocar trampas para sus enemigos o esconderse para aprovechar la oportunidad perfecta para eliminarlos. También pueden robar papeles para recuperar información importante.

Medal of Honor: Warfighter

Medal of Honor y Call of Duty son videojuegos casi iguales.

Los juegos de "Medal of Honor" siempre han sido un competidor cercano de la franquicia Call of Duty. Aunque este juego se lanzó hace 8 años, a menudo lo juegan jugadores a los que les gustan los juegos de disparos en primera persona.

Los buenos gráficos y la banda sonora envolvente hacen que el juego sea aún más emocionante. Los jugadores pueden optar por la campaña para un jugador, así como el modo multijugador de este título.

La campaña para un jugador sigue una buena historia que seguramente los jugadores encontrarán entretenida. Hay muchas misiones desafiantes que puede ofrecer Warfighter.

Escape de Tarkov

La mejor parte de este juego si necesita conexión a internet.

Este juego de disparos multijugador en primera persona es apreciado por su mecánica de juego, buenos gráficos y elementos de rol. Hay tres modos llamados Arena, Freeroam y Multijugador, que ofrece este título.

El telón de fondo del juego, que se desarrolla en un lugar ficticio inspirado en el norte de Rusia, seguramente recordará a los jugadores los juegos de Call of Duty. El título ofrece gráficos realistas para que el juego sea incluso entretenido.

El modo fuera de línea de este juego es bueno para la práctica de principiantes. Sin embargo, si los jugadores quieren disfrutar de la emoción del juego con los oponentes adecuados, necesitarán una conexión a Internet activa como Call of Duty. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.