Aseguran fentanilo en AIFA y 330 kilos de cocaína en Mexicali

La Guardia Nacional y el Ejército decomisaron fentanilo oculto en rollos de polietileno en el AIFA y 330 kilos de cocaína en un tráiler en Mexicali.

Aseguran fentanilo en AIFA y 330 kilos de cocaína en Mexicali
Aseguran fentanilo en AIFA y 330 kilos de cocaína en Mexicali

Elementos de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano decomisaron un cargamento de fentanilo en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, Estado de México. El hallazgo ocurrió durante inspecciones de seguridad con apoyo de un binomio canino en un almacén de una empresa de logística.


El narcótico estaba escondido entre 75 rollos de polietileno, material utilizado en diversas industrias. La presencia de la droga sintética fue confirmada con un detector especializado y puesta a disposición del Ministerio Público Federal.

Decomisan 330 kilos de cocaína en Mexicali


En un segundo operativo, en el puesto de seguridad “Centinela” de Mexicali, Baja California, autoridades localizaron un doble fondo en la caja de un tráiler. Dentro había paquetes con aproximadamente 330 kilos de cocaína.


El cargamento fue descubierto tras detectar irregularidades en las paredes del área de carga. El conductor y su acompañante fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Salir de la versión móvil