La mañana del lunes se registró una volcadura a la altura del puente de Periférico hacia la carretera Tixkokob, lo que provocó el cierre parcial de los carriles de circulación en este paso superior a la altura de la colonia Francisco Villa Oriente.
Los hechos involucraron al conductor de un vehículo Gol color gris oscuro con placas YXD-755-E del estado de Yucatán, que circulaba con dirección a Villas de Oriente, cuando al bajar del puente perdió el control, impactó contra la barrera lateral y acabó recostado sobre su costado izquierdo.
Se desconoce la condición en la que acabó el conductor de la unidad, pues se dio a la fuga inmediatamente después de haber sufrido el accidente.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y también de la Policía Municipal de Kanasín, quienes se encargaron de montar un operativo de prevención, para evitar que los vehículos que vienen de Mérida colisionen con el automóvil siniestrado, ya que la posición en la que quedó dificultaba su visibilidad a más de 100 metros.
Por esta razón fue cerrado el carril con dirección poniente-oriente, mientras se llevaban a cabo las maniobras para retirar el vehículo.
Fue necesaria la intervención de una grúa de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para regresar el vehículo a sus cuatro ruedas. Posteriormente la unidad fue remolcada al corralón, donde permanecerá hasta que sea reclamado por su propietario.
