Cerca de dos horas duró el concierto de este cantante de los corridos tumbados, fue su primera presentación en Cancún.
Tito Double P estrenó el Poliforum de Cancún como recinto de conciertos ante un público de 3 mil personas, en su mayoría jóvenes menores de 30 años. La presentación del cantautor duró cerca de dos horas y mantuvo a sus seguidores entretenidos con un buen espectáculo desde el primer momento que subió al escenario.
Tito Double P salió a escena minutos después de las 23:00 horas, a pesar de que la publicidad indicaba que iniciaría a las 21:00 horas. Fueron dos horas de retraso hasta que salió al escenario; sus fans, en su mayoría jóvenes y hasta niños, estuvieron cantando todas sus canciones, incluyendo los corridos tumbados más bélicos.
El recinto es mucho más grande que otros y es mucho más cómodo, está techado y climatizado y cuenta con asientos. Las butacas retráctiles lograron dar más espacio al escenario de Tito Double P y los lugares fueron cómodos en comparación con otras sedes, pues este poliforum fue planeado desde un principio para espectáculos.
La acústica del concierto, sin duda, fue superior a otros espacios cerrados como la Plaza de Toros o de lugares abiertos como el Beto Ávila. Debido al acomodo de los lugares, la mayoría pudo escuchar bien cada uno de los temas, a excepción de los laterales a quienes les rebotó el eco porque se acomodó mal el audio del escenario.
Durante la participación de Tito Double P se notó una falta de organización en las entradas y los lugares en los momentos previos a que iniciara el concierto. Los teloneros se extendieron de más, lo que hizo incómoda la espera, pues llegó a ser de 120 minutos.
La parte más complicada fue llegar y retirarse del recinto, pues, sin duda, la ubicación del Poliforum de Cancún, que se encuentra en camino a Bonfil y muy cerca del Autódromo, es complicada para los asistentes.
La ubicación limita a la gente que no tiene vehículo, además de que la falta de iluminación del bulevar Colosio al Poliforum fue de riesgo para los que llegaron a pie. Ciertamente, la salida se vuelve un cuello de botella y el transporte público es limitado al igual que los taxis y las plataformas.
En general, el concierto fue bueno, hubo mucha energía, aunque Tito Double P aún no domina el escenario. Carece de un espectáculo real y por ratos su repertorio es monótono, por lo que usa el recurso de los covers.
