Mara Lezama facilitó el festival de Reyes con el concierto de la estrella de la música infantil, Tatiana.
Desde las 14:00 horas, las familias se dieron cita en la Plaza de Toros de Cancún, donde se realizó el evento del Día de Reyes, en el cual participó como invitada especial la cantante Tatiana, que conquistó a niños y a los adultos.
El lugar se llenó en cuestión de minutos y la gente comenzó a ingresar al recinto desde temprano para poder tener un lugar y un número de boleto para una rifa de diferentes regalos para los niños.
La Plaza de Toros se llenó en su totalidad con un gran número de niños que fueron a disfrutar de este festejo. En unos momentos comenzaron las actividades para entretener a toda la familia.
La gobernadora del estado, Mara Lezama, y la presidenta municipal de Benito Juárez encabezaron este evento especial, siendo Mara Lezama quien llevó el ritmo del programa junto a los conductores Chucho Robles y Alex Yáñez.
Cerca de las 17:00 horas comenzaron a hacer rifas de regalos, principalmente bicicletas y motos infantiles de juguete para los niños, por lo que muchos asistentes se emocionaron en esta parte del evento, que les hizo ganar un buen premio como parte del Día de Reyes.
A las 19:00 horas, la cantante y estrella de la música infantil, Tatiana, salió al escenario para saludar a los más de 6 mil asistentes a este evento masivo, uno de los más grandes que se ha visto en los últimos meses en este destino.
Tatiana y la gobernadora agradecieron la presencia de la ciudadanía en el festejo, que fue gratuito y que logró una gran convocatoria.
El espectáculo de la conocida como la «Reina de los niños» comenzó inmediatamente y arrancó con un popurrí especial para «sus niños de los 90», es decir, los actuales padres de familia.
El espectáculo continuó con Tatiana, cantando sus más grandes éxitos musicales actuales y de antaño, como «No Me Quiero Bañar», «Pelos», «Pin Pon», «El Patio de Mi Casa», entre otros grandes hits infantiles.
Después continuaron con las rifas de las bicicletas y motos para niños y niñas, que el gobierno del estado preparó para los pequeños. Cabe destacar que el próximo 11 de enero se realizará un evento más en la Colonia México para aquellos niños a los que no les es factible llegar al centro de la ciudad.
