Este lunes 3 de febrero, la gobernadora Mara Lezama Espinosa recorrió las caravanas médicas móviles en Felipe Carrillo Puerto, donde escuchó las necesidades de la población y verificó los servicios de salud ofrecidos.
Durante su visita, Mara Lezama destacó que estas caravanas estarán atendiendo a partir de las 7 de la mañana en los municipios de Felipe Carrillo Puerto, Othón P. Blanco y Benito Juárez, acercando servicios de salud de calidad de manera gratuita.
“No dejen de asistir a las caravanas médicas móviles. Sabemos que hoy, para muchos, es día de asueto, pero para nosotros no. Tenemos las caravanas disponibles para ti. Hoy estamos en Felipe Carrillo Puerto, en la comunidad de Chunyah, esperándote con gusto.
“También nos encontramos en el municipio de Othón P. Blanco, en nuestra capital, en la comunidad de Xcalak. Además, en el municipio de Benito Juárez, estamos en el Parque de los Gemelos”, dijo.
A través de estas caravanas, la ciudadanía puede acceder a consultas médicas, mastografías, rayos X, electrocardiogramas, ultrasonidos, salud dental, visual y del oído, nutrición, atención psicológica, apoyo a víctimas de violencia, ambulancia de traslado y farmacia.
“En este gobierno, la salud sí importa. Seguiremos fortaleciendo estas iniciativas para que cada persona tenga igualdad de oportunidades para cuidar de su bienestar”, destacó Mara Lezama.
