Como parte de las actividades de la víspera navideña, autoridades estatales y municipales llevaron a cabo el tradicional encendido del árbol de Navidad ubicado en el asta bandera de la zona hotelera de Cancún.
Acompañada de niñas y niños de diversas asociaciones civiles y centros de atención múltiple, la gobernadora Mara Lezama destacó que con este tipo de eventos se busca fortalecer la empatía y el bienestar social desde el núcleo de las familias que viven en el destino turístico más importante del Estado.
“Este árbol significa más que decoración urbana e iluminación, es un motivo de esperanza, de alegría para crear nuevos y mejores recuerdos, siempre con unión familiar. Esta temporada decembrina es especial para Quintana Roo, donde recibimos con calidez a miles de visitantes que eligen este paraíso para crear momentos inolvidables junto a sus seres queridos”, compartió la mandataria.
Durante el protocolo de encendido del árbol de Navidad, asistieron las hijas e hijos de colaboradores operativos del Fideicomiso para el Fortalecimiento de la Actividad Turística de Quintana Roo, así como niñas y niños del Sistema DIF municipal, del Centro de Atención Múltiple Eduard Huet, mujeres de VIFAC y pacientes de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niñas y Niños con Cáncer.
“Les deseo que estas luces festivas iluminen nuestros corazones y guíen nuestro camino hacia un futuro lleno de paz, amor y fraternidad. Feliz Navidad”, expresó la gobernadora durante el evento.
