Dos mujeres resultaron heridas tras ser atacadas a balazos la noche del sábado en la Supermanzana 66 de Cancún, frente al hotel “María del Carmen”, en la zona urbana de la ciudad.
De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas se encontraban en la vía pública cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta se aproximaron y abrieron fuego en su contra.
Testigos señalaron que el agresor que viajaba como pasajero sacó un arma de fuego y realizó varias detonaciones antes de que ambos individuos huyeran rápidamente hacia la avenida Tulum, utilizando la avenida Francisco Ignacio Madero, conocida como Ruta 4, como vía de escape.
Heridas por los disparos, las mujeres fueron trasladadas de inmediato al Hospital General de Cancún a bordo de un taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo”, donde recibieron atención médica.
Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado acudieron al nosocomio para entrevistar a las víctimas e iniciar las primeras indagatorias. Una de ellas indicó que el ataque ocurrió alrededor de las 22:00 horas.
En el lugar del ataque, elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona tras localizar casquillos percutidos y notificaron a la Fiscalía para el levantamiento de los indicios. Las autoridades abrieron una carpeta de investigación para esclarecer el móvil del ataque y dar con los responsables.
