Accidente Concierto Quevedo CDMX
Pánico en el Palacio de los Deportes: estructura de gradas colapsa durante concierto de Quevedo en CDMX, dejando tres jóvenes lesionados.
Momentos de angustia se vivieron anoche en el concierto del cantante Quevedo en la Ciudad de México. Una estructura de gradas metálicas cedió, provocando la caída de al menos tres asistentes.
Videos en redes sociales muestran el momento exacto del colapso y a los jóvenes tendidos en el suelo.
Respuesta de OCESA
La promotora OCESA informó que los lesionados recibieron atención médica inmediata y se encuentran estables, siendo dados de alta. El incidente reabre el debate sobre la seguridad en eventos masivos.
¿Estuviste ahí? Cuéntanos tu experiencia
Síguenos en nuestro perfil de X La Verdad Noticias y mantente al tanto de las noticias más importantes del día.
