¡Caos en Concierto! Grada Colapsa con Quevedo

¡Caos en Concierto! Grada Colapsa con Quevedo

Accidente Concierto Quevedo CDMX

Pánico en el Palacio de los Deportes: estructura de gradas colapsa durante concierto de Quevedo en CDMX, dejando tres jóvenes lesionados.

Momentos de angustia se vivieron anoche en el concierto del cantante Quevedo en la Ciudad de México. Una estructura de gradas metálicas cedió, provocando la caída de al menos tres asistentes.

Videos en redes sociales muestran el momento exacto del colapso y a los jóvenes tendidos en el suelo.

Respuesta de OCESA

La promotora OCESA informó que los lesionados recibieron atención médica inmediata y se encuentran estables, siendo dados de alta. El incidente reabre el debate sobre la seguridad en eventos masivos.

¿Estuviste ahí? Cuéntanos tu experiencia

Síguenos en nuestro perfil de X La Verdad Noticias y mantente al tanto de las noticias más importantes del día.

Artículo anteriorMundo despide al Papa Francisco; Líderes en Funeral
Artículo siguientePlan México impulsa economía: Inversión Modelo
Ian Israel Cabrera Navarro es un talentoso creador de contenido digital y profesional de la comunicación. Con 24 años y más de cuatro de experiencia, se especializa en locución, redacción de guiones para materiales audiovisuales y edición de video de alto nivel. Su enfoque claro, preciso y su compromiso con la calidad se reflejan en cada proyecto, posicionándolo como un creador que entiende y satisface las necesidades de su audiencia. Con un excelente dominio del inglés, habilidades sociales destacadas, facilidad para la oratoria y destreza en herramientas digitales, Ian es un activo invaluable para La Verdad Noticias, siempre en constante evolución y con la ambición de seguir creciendo en el ámbito de los medios digitales.
Salir de la versión móvil