Ante la interrupción del suministro eléctrico en Villas Otoch Paraíso, el secretario general del Ayuntamiento de Benito Juárez, Pablo Gutiérrez Fernández, acudió a la avenida Niños Héroes durante la noche del miércoles y madrugada del jueves para atender a vecinas y vecinos que se manifestaban por la falta de luz.
Por instrucciones de la presidenta municipal, Ana Paty Peralta, se estableció un canal de diálogo directo con la ciudadanía, reafirmando el compromiso del gobierno de Cancún de escuchar y actuar en coordinación con la comunidad.
Durante la intervención, el funcionario coordinó acciones con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Servicios Públicos Municipales y el Heroico Cuerpo de Bomberos, logrando que minutos después se restableciera el servicio eléctrico en la zona afectada.
Gutiérrez Fernández informó que se dará seguimiento a la situación, ya que se requiere una intervención de obra civil para evitar futuras fallas.
El Ayuntamiento reiteró su compromiso con el bienestar de la ciudadanía y la mejora de los servicios básicos en las zonas que más lo necesitan.
