Ataque armado en Cancún deja cuatro muertos y una niña herida 

La tranquilidad en la madrugada de este domingo 17 de noviembre se rompió, en la Supermanzana 251, en el Fraccionamiento Paseos del Mar, pues se reportó un hecho violento, en el que un grupo de agresores entró a una vivienda atacando a balazos a todos los asistentes, dejando un saldo de cuatro personas sin vida y una menor de edad herida en el tiroteo, dejándola huérfana. 

El ataque ocurrió este domingo aproximadamente a las 2 de la mañana. En el departamento ubicado en la manzana 93, sobre la calle Isla Comores, esquina con Isla Aruba del Fraccionamiento Paseo del Mar. En el lugar irrumpió un comando armado que disparó en todas las direcciones contra los asistentes que estaban conviviendo. Después del ataque armado, las personas que dispararon salieron del departamento y escaparon sin ser localizados por elementos de la Policía Estatal y Municipal. 

Los primeros reportes indicaron que en la balacera perdieron la vida tres hombres y una mujer, de las cuales se presume esta última era la madre de una niña de cinco años, que también resultó herida durante el ataque. 

Las versiones de algunos de los vecinos en el lugar, reportaron que la menor de edad, logró salir de la vivienda, y al verla herida, inmediatamente en un vehículo privado la llevaron hacia el hospital más cercano, pero hasta el momento se desconoce su estado actual de salud.

Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía de Quintana Roo arribaron a la zona del tiroteo, acordonaron la zona para realizar labores de peritaje, mientras que el Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó del levantamiento de los cuerpos para realizar la necropsia de ley.

Horas más tarde la FGE confirmó que en las primeras investigaciones del caso realizadas con entrevistas a testigos y las evidencias aseguradas en el lugar, se determinó que las cuatro personas fallecidas estaban implicados en delitos contra la salud en Cancún, y la vivienda era utilizada como un punto para el consumo de drogas. 

Por lo que la primera línea de investigación de la carpeta se inició por homicidio calificado en contra de las cuatro víctimas y está relacionado con también delitos de narcomenudeo. 

Salir de la versión móvil