Aparatoso accidente en Cancún deja dos peatones lesionados en la colonia Tres Reyes

Aparatoso accidente en Cancún deja dos peatones lesionados en la colonia Tres Reyes
Aparatoso accidente en Cancún deja dos peatones lesionados en la colonia Tres Reyes

Un automóvil atropelló a dos personas y terminó volcado; el conductor podría enfrentar cargos

Un aparatoso accidente de tránsito sacudió a vecinos de la colonia Tres Reyes tercera etapa en Cancún, luego de que un automóvil atropellara anoche a dos peatones y volcara en plena vía pública.

El hecho ocurrió alrededor de las 20:16 horas, en el cruce de la avenida 6 de Enero con la calle 10. De acuerdo con los primeros reportes, un vehículo Chevrolet Aveo de color gris circulaba de poniente a oriente sobre la avenida mencionada, cuando su conductor, presuntamente por falta de precaución, embistió a dos personas que se encontraban paradas en la vía.

Tras el impacto, el automóvil giró bruscamente hacia la izquierda e impactó contra un montículo de tierra. Esto provocó que el conductor perdiera el control, y el vehículo terminara volcado sobre su costado derecho, permaneciendo así hasta la llegada de los cuerpos de emergencia.

El saldo del accidente fue de dos personas lesionadas, quienes fueron atendidas en el lugar por paramédicos. Aunque no se ha confirmado la gravedad de sus heridas, se informó que ambos peatones fueron trasladados a un hospital cercano para recibir atención médica.

Elementos de seguridad pública y peritos de tránsito acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y coordinar el retiro del vehículo siniestrado, el cual presentaba severos daños.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado la identidad del conductor, pero podría enfrentar cargos por su presunta responsabilidad en el accidente.

Salir de la versión móvil