Secciones
Preparan reactivación del turismo en cinco estados de México
Turismo

Preparan reactivación del turismo en cinco estados de México

Esta es una de las campañas para la reactivación del turismo; esto lo harán en cinco estados de México; de esto se trata.

por La Verdad

Preparan reactivación del turismo en cinco estados de México. (Foto cortesía AMA Viajar)

Preparan reactivación del turismo en cinco estados de México. (Foto cortesía AMA Viajar)

La pandemia de coronavirus ha dejado diversos estragos, uno de ellos son las grandes pérdidas que presentó el sector del turismo, sin embargo esto no será para siempre y por ello ya se preparan para la reactivación turística en cinco estados; de acuerdo a la encuesta que se aplicó a personas afiliadas (más de 3,600) al programa “I Prefer”, México se encuentra entre los primeros diez países para vacacionar.

Campaña de reactivación

Ante el panorama por el coronavirus, y luego de que en unas cuantas semanas el ritmo que se había pausado comenzará  a retomarse. Ante esto una de las plataformas turísticas ya planea una campaña para la reactivación de cinco estados de México; se trata de Visit México.

Sí, este sitio ha adelantado diversos escenarios en su campaña Piensa en México, quédate en casa, nos vemos pronto. Ante esto apostará toda su infraestructura para incentivar, en primer grado, los viajes locales, para que motiven a la sociedad a la reactivación de la economía de sus entornos cercanos, y con esto preparar a toda la industria turística nacional para recibir a los turistas internacionales.

Preparan reactivación del turismo en cinco estados de México
Preparan reactivación del turismo en cinco estados de México. (Foto cortesía NITU)

Estados de México listos para esta reactivación

Un punto muy importante y que se da a conocer con dicha encuesta, es que diversas personas, poco más de la mitad, ya reservaron su próximo viaje para este presente año 2020. Es así que en esta semana diversos estados de la República Mexicana darán a conocer sus atractivos más emblemáticos y sus tesoros por descubrir para los próximos viajeros post- Covid 19 en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Gobierno federal y Visit México lanzan estrategia para reactivar el turismo

Los destinos que conforman dicha lista son; Coahuila, Tabasco, Nuevo León, Campeche y Sinaloa. Las cuentas oficiales de las redes oficiales de cada uno de estos sitios que alberga el inigualable país de México, ofrecen diferentes videos con todas las joyas turísticas que cuentan para recibir al turismo nacional e internacional.

Temas

Comentarios