Turismo

Zihuatanejo, un destino pet friendly ¡Estos lugares son perfectos!

Zihuatanejo, un destino pet friendly ¡Estos lugares son perfectos! (Foto cortesía Revenue Management9

Si en tus próximas vacaciones te vas a llevar a tu perro, estos lugares pet friendly en el destino de Zihuatanejo serán tus mejores aliados.

Por La Verdad

08/05/2020 07:42

Viajar es una de las experiencias más placenteras y gratificantes, más cuando lo podemos hacer en compañía de nuestro mejor amigo de cuatro patas. Por ello si eres de las personas que no permite que falte ningún miembro de la familia en las vacaciones, el destino de Zihuatanejo, ubicado en el estado de Guerrero te encantará puesto que hay diversos lugares pet friendly para que la pasen genial.

Así es, hay personas que dicen que esto es una exageración, sin embargo no se puede describir la emoción se experimenta cuando vemos a nuestra mascota en el área de las maletas. Desde aquí nuestro viaje es placentero, más si estás en un destino como Zihuatanejo que tiene diferentes lugares pet friendly.

Lugares pet friendly en Zihuatanejo

Tras lo anterior y si no te interesa el qué dirán, los siguientes lugares que mencionaremos serán tus mejores aliados para que la pasen de lo mejor, esto gracias a que son sitios que puedes conocer y disfrutar en compañía de tu perro.

  • Catalina Beach Resort 

Uno de los principales puntos que se deben tomar en cuenta a la hora en la que planeamos unas vacaciones junto a nuestro perro, es el hospedaje, que este sea pet friendly. En el caso de Zihuatanejo, una de tus grandes opciones puede ser el Catalina Beach Resort, este, ubicado en la Playa La Ropa.

Zihuatanejo, un destino pet friendly ¡Estos lugares son perfectos! (Foto cortesía Best Day)
  • El Manglar

Ahora bien, algo que nunca se puede dejar pasar es la comida, sin embargo a la hora de buscar restaurantes puede ser una tarea que nos haga detenernos en este aspecto y no cause mal genio, por ello, para evitar esto, El Manglar puede ser tu mejor aliado.

TE PUEDE INTERESAR: Abren aeropuerto pet-friendly, las MASCOTAS podrán viajar cómodas

  • Playa Las Gatas o La Ropa

Una de las actividades que se gozan en toda la extensión de la palabra, es cuando nadamos con nuestro peludo en una exquisita playa; en el caso de Zihuatanejo en los recientes años han limitado el acceso a los perros, sin embargo turistas y locales han realizado una campaña para que los caninos tengan acceso a las playas La Ropa o Las Gatas.

Zihuatanejo, lugares pet friendly (Foto cortesía Advantix)