Secciones
Turismo

Xcaret sigue siendo el mejor parque acuático del mundo

Por tercera ocasión, el parque Xcaret fue elegido como el mejor parque acuático del mundo

por LaVerdad

Xcaret sigue siendo el mejor parque acuático del mundo

Xcaret sigue siendo el mejor parque acuático del mundo

El parque Xcaret de Cancún y Rivera Maya fue galardonado por tercer año como el mejor parque temático y mejor parque acuático del mundo. 

En 2016 y 2017, el lugar se hizo acreedor al reconocimiento que entrega Travvy Awards y ahora lo hizo de nuevo. 

Este reconocimiento se realiza cada año a los lugares con más altos estándares de excelencia en la industria turística internacional, a través de votaciones para elegir a lo mejor en aerolíneas, arrendadoras, cruceros, destinos y hoteles, entre otros. 

En un comunicado de Grupo Xcaret se destacó que se trata de un parque 100 por ciento mexicano y que abrió sus puertas al turismo en 1990, fecha desde la cual ha recibido poco más de 23 millones de viajeros provenientes de todas partes del mundo. 

 

Xcaret te invitan a un encantador recorrido por sus tradiciones y naturaleza, además de vivir una experiencia que incluye espectáculos, exquisita gastronomía y la alegría que caracteriza a México. 

Los senderos de Xcaret son para descubrir, pues se combinan con la selva maya. Ademas, la cultura de México puede notarse en más de 50 emocionantes atractivos.

El lugar está localizado a la orilla del mar, en la Riviera Maya y muy cerca de Cancún. 

Xcaret tiene actividades para todos; disfruta una tradicional Fiesta Charra y el Juego de Pelota Maya; o si eres amante de la naturaleza visita la Isla de Jaguares y nuestro colorido Mariposario.

¡También puedes disfrutar del mar Caribe!

Toma un tour de snorkel, refréscate en Ríos Subterráneos y disfruta del Nado con Delfines.

Al caer la noche, puedes ser su invitado de honor a la presentación “Xcaret México Espectacular”, una fiesta de luz y color con 300 artistas que te llevan por la historia de México.

La herencia cultural y el amor por el medio ambiente se encuentran en el parque. 

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar