Secciones
Vive la increíble experiencia de nadar entre delfines en un parque especializado en Los Cabos
Turismo

Vive la increíble experiencia de nadar entre delfines en un parque especializado en Los Cabos

Para todos los amantes de los animales, una visita imprescindible en la vida debe ser la del Dolphin Discovery en Los Cabos, en México. Un lugar donde poder realizar algunas actividades tan interesantes, como nadar entre delfines en un ambiente único y perfectamente adaptado a su hábitat.

por LaVerdad

Vive la increíble experiencia de nadar entre delfines en un parque especializado en Los Cabos

Vive la increíble experiencia de nadar entre delfines en un parque especializado en Los Cabos

Para todos los amantes de los animales, una visita imprescindible en la vida debe ser la del Dolphin Discovery en Los Cabos, en México. Un lugar donde poder realizar algunas actividades tan interesantes, como nadar entre delfines en un ambiente único y perfectamente adaptado a su hábitat, ya que cuentan con la certificación de Alliance. Una documentación que acredita que las especies que viven allí lo hacen en las mejores condiciones y que asegura al visitante la salud física, mental y ambiental de estos simpáticos mamíferos.

Los Cabos, en México, es un lugar de playa idílico en el que el mar y el desierto se entrelazan para crear un paisaje único para el visitante. Se encuentra ubicado entre los cabos de San Lucas y San José del Cabo, ambos conectados por un corredor turístico lleno de actividades de lo más interesantes para los turistas que buscan disfrutar de un turismo de playa en una ubicación privilegiada y con un clima perfecto.

Una de las actividades preferidas de la que gente que llega hasta este lugar es, sin duda, el nado con delfines en Los Cabos. Una experiencia increíble que se realiza en un espacio oceánico de unos 7.000 m2 y donde estos mamíferos nadan cómodamente en un lugar perfectamente adaptado a su hábitat. Vamos a conocer un poco más sobre esta maravillosa actividad y por qué Dolphin Discovery en Los Cabos es el mejor lugar donde poder practicarla en todo México.

Certificación Alliance

A la hora de elegir realizar una actividad como ésta en la que están implicados animales, es importantísimo tener la certeza de que los delfines se encuentran en perfectas condiciones de salud y que son cuidados con mimo en un entorno que se encuentre acondicionado para sus necesidades. Las actividades en Los Cabos que cuentan con el apoyo de animales, como nadar con delfines o conocer a los leones marinos, pueden asegurar todas estas características a sus visitantes, ya que cuentan con la  certificación Alliance.

Se trata de una documentación oficial que acredita que todos los animales que viven en sus instalaciones lo hacen en las mejores condiciones y bajo ciertos criterios específicos, con los que se garantiza la felicidad y comodidad de los animales. Pero no solo eso, si no que esta certificación también avala la labor de Dolphin Discovery en la responsabilidad de concienciar a sus visitantes con toda la información respecto a los mamíferos marinos para que entiendan la importancia de cuidar de ellos y de su hábitat. Por lo que el usuario puede contar con la completa seguridad de que esta actividad se realiza en las mejores condiciones posibles para los animales y que éstos viven allí con todas las condiciones necesarias. De hecho, para mantener la certificación Alliance se tienen que pasar una serie de revisiones periódicas cada cierto tiempo, por lo que este lugar está siempre trabajando para ofrecer lo mejor a los animales que tiene bajo su cuidado.

Más actividades en Los Cabos

Los delfines son las estrellas en Los Cabos y la mayoría de visitantes no quieren pasar la oportunidad de pasar tiempo con ellos en los tours en Los Cabos que se realizan cada día. Además del nado, también se puede interactuar con ellos de otras formas como darles un beso o un abrazo, o bien, que saluden con la mano o te lleven a dar un paseo por el agua. Pero la actividad más demandada es, sin duda, el ‘Foot Push’, donde los delfines te impulsan por la planta de tus pies sobre la superficie del agua.

Aunque visitar a los delfines es una de las atracciones favoritas de los visitantes, se pueden encontrar otra serie de actividades muy interesantes en las que poder interactuar con otras especies. Por ejemplo, se pueden conocer a los dromedarios que viven allí, aprender sobre todo lo relacionado con ellos y su forma de vida, ¡y hasta pedirles un beso!

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios