Secciones
Vacaciones en pareja este San Valentín ¡Los mejores lugares!
Turismo

Vacaciones en pareja este San Valentín ¡Los mejores lugares!

Aquí te dejamos los mejores lugares que serán los mejores aliados para que disfrutes al máximo este 14 de febrero en compañía de tu pareja.

por La Verdad

Vacaciones en pareja este San Valentín ¡Los mejores lugares! (Foto cortesía El Periódico)

Vacaciones en pareja este San Valentín ¡Los mejores lugares! (Foto cortesía El Periódico)

Si ya estás prepraparando tus maletas para viajar con tu pareja y disfrutar de este 14 de febrero, o simplemente aún no sabes qué plan vas a hacer con el amor de tu vida, aquí te dejamos los mejores lugares para vivir esta experiencia en su máximo esplendor; así que comencemos.

Manantial de la Fidelidad

Así es, si lo que deseas es sellar el amor que sientes con tu pareja y ambos desean un lugar que sea muy simbólico, esta opción puede ser su gran aliada puesto que el lugar es completamente místico, no por nada la leyenda dice que las personas que ingieren de su agua y no cumplen su promesa de fidelidad padecen fuertes enfermedades e incluso pueden perder la vida; esta se encuentra en el Valle del Mantaro, en Perú.

Manantial de la Fidelidad
Manantial de la Fidelidad. (Foto cortesía ¿Qué misterios esconde Junín?)

Lunahuaná

Este destino, también situado en el país de Perú, te dejará un excelente sabor de boca en esta San Valentín, y más si ambos disfrutan de los deportes extremos. Lo mejor de todo es que en un día se pueden llevar  a cabo diversas actividades como un paseo en el balneario de Cerro Azul, cata de vinos, canotaje, paseo en cuatrimotos y más; información Publimetro.

Lunahuaná
Lunahuaná, Perú. (Foto cortesía Lugares Turísticos del Perú)

Arequipa

Si los dos son amantes de la energía y de la esencia que se vive en los sitios que están llenos de naturaleza, un tour en la “Ciudad Blanca” los espera, puesto que podrán disfrutar de la majestuosidad que ofrece el Valle del Colca, la Reserva Nacional de Salinas y el avistamiento de cóndores; también situado en Perú.

Arequipa, Perú
Arequipa, Perú. (Foto cortesía Planet2Go)

TE PUEDE INTERESAR: Destinos preferidos por las PAREJAS mexicanas

Amor y lujo en un yate

Qué mejor que en este 14 de febrero consentir y vivir la experiencia que ofrecen los yates, y qué mejor que hacerlo en Perú, en donde tus ojos se deleitarán con la espectacular belleza que ofrece la bahía de Paracas.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios