Turismo

Travel Bubbles: ¿la nueva estrategia que marcará el futuro del turismo?

Travel Bubbles, es la prometedora estrategia que podría reactivar el turismo en el mundo aún con la pandemia del COVID-19. Foto: www.shutterstock.com

Travel Bubbles, es la prometedora estrategia que podría reactivar el turismo en el mundo aún con la pandemia del COVID-19. Foto: www.shutterstock.com

Descubre en qué consisten las ‘Travel Bubbles’: ¿serán capaces de reactivar los destinos turísticos del mundo?

Por La Verdad

03/06/2020 10:46

Las ‘Travel Bubbles’ o ‘Burbujas de viaje’, podría ser el futuro para el turismo, ahora que el mundo enfrenta la pandemia del COVID-19, pero ¿qué son y por qué son útiles?, te decimos todo lo que tienes que saber sobre ellas, para que pronto visites los destinos turísticos más seguros, ¡toma nota!

Travel Bubbles el futuro del turismo

Ahora que el mundo está temeroso de tomar aventuras para visitar diferentes destinos turísticos del planeta porque tienen miedo de contagiarse de COVID-19, y las 'Travel Bubbles' representan una opción segura que podría rescatar el sector del turismo y brindando seguridad máxima a los viajeros.

Luego de meses de cuarentena, países europeos como Francia, Italia, España y Grecia están intentando vivir una nueva normalidad que los podrá liberar un poco de las medidas de restricción para evitar más casos de COVID-19, y ahora trabajan con la ONU, para que crear nuevas estrategias que permitan hacer que los destinos turísticos se reactiven, y con ello sus economías, y una de las más prometedores son las ‘Burbujas de viaje’ o ‘Travel bubbles’.

Travel Bubbles permitirán a los viajeros desplazarse en zonas seguras o verdes de su país o del mundo. Foto: www.rsvponline.mx

Esta nueva estrategia permitirá que los viajeros recorran su región, país o vayan a un destino turístico en el extranjero, ya que solo acudirán a zonas verdes o seguras, así como a países con bajo riesgo, sin duda es una propuesta muy viable y creativa para mantener el turismo activo en el mundo.

Toda la estrategia fue publicada por el Centro de Políticas Económicas de Esade, quien muestra cómo un viajero se podrá mover solo en zonas verdes sin pasar por las rojas, ya que todos los países han sido catalogados en estos colores, ¡gran idea! A continuación, verás una imagen cuyo ejemplo se realizar usando las zonas de Estados Unidos.

Ejemplo de las Travel Bubbles con destinos turísticos situados en zonas seguras o verdes de los Estados Unidos. Foto: www.rsvponline.mx

TE PUEDE INTERESAR: Destinos turísticos para relajarse después del coronavirus

El mundo entero quiere seguir viajando, pero tiene miedo de contraer COVID-19, ¿serán las 'Travel Bubbles' la solución?, ¿cuánto costarán y quiénes podrán realizarlas?, todo dependerá de cómo reaccione el sector turístico a esta propuesta, así como la decisión de los viajeros que quieran formar parte de la primera estrategia que los podría mantener seguros del nuevo coronavirus, mientras se desplazan por los lugares más hermosos del planeta.

Con información de www.rsvponline.mx.