Secciones
Tokio 2020: Su Museo del Metro que no puedes dejar de visitar
Turismo

Tokio 2020: Su Museo del Metro que no puedes dejar de visitar

Aquí te decimos en qué horario podrás vistiarlo y cuánto cuesta el boleto para entrar al Museo del Metro en Tokio 

por La Verdad

Tokio 2020: Su Museo del Metro que no puedes dejar de visitar. (Foto cortesía Tokyo Metro Museum)

Tokio 2020: Su Museo del Metro que no puedes dejar de visitar. (Foto cortesía Tokyo Metro Museum)

Si estás a punto de realizar tu viaje a la capital de Japón, seguramente estarás en la búsqueda de sus atractivos y de todas las actividades que puedes realizar en esta emblemática ciudad; es por ello que te daremos una ayudadita y te platicaremos sobre este sitio que no te puedes perder.

Qué podrás observar en el Museo del Metro en Tokio 

Así es, si eres amante de los trenes, el Museo del Metro de Tokio (chikatetsu hakubutsukan) es tu mejor opción. Este se encuentra ubicado en la zona de Kasai y pertenece a la compañía Tokio Metro.

En este hermoso e histórico sitio podrás apreciar diversos coches, colecciones de objetos, simuladores y diorama, de igual forma podrás aprender cómo se construyó el metro, cosas técnicas y de seguridad,

Cabe mencionar que al pertenecer a la compañía antes mencionada, no dan a conocer las líneas que son operadas por Toei, “ que también forman parte de la actual de metro de Tokio”; pero esto no quiere decir que conocerás a profundidad este medio de transporte; información Japonisimo.

Museo del Metro de Tokio
Museo del Metro de Tokio . (Foto cortesía Tokyo Metro Museum)

Horarios y costos del museo 

Este museo es atractivo desde su entrada, puesto que para acceder es como si estuvieses en uno de este, en donde compras tu boleto desde una máquina como las que se encuentran en las estaciones; la entrada es de 10 de la mañana a 5 de la tarde ( después de las 16:30 ya no puedes accesar), con un costo de 220 yen.

Si eres amantes de los museos, y si no tanto sabrás que la mayoría de estos cuentan con diversas líneas cronológicas en donde explican la historia de lo que estamos observamos, de igual forma ofrecen diversos stands lúdicos para que los niños y adultos pueden obtener conocimiento de una manera divertida.

Tal es el caso de los dioramas que se encuentran en el Museo del Metro de Tokio, el cual los niños y los adultos podrán conducir algunos de los trenes, cabe mencionar que el más famoso es el “Metro Panorama” el cual cuenta con toda la red de líneas.

Museo del metro de Tokio
Dioramas del Museo del Metro de Tokio. (Foto cortesía Tokyo Metro Museum)

TE PUEDE INTERESAR: Tokio 2020: Lugares para comer rico y barato 

Síguenos en Instagram

Temas

Comentarios