Secciones
Tokio 2020: Conoce los datos curiosos de la capital de Japón
Turismo

Tokio 2020: Dos experiencias que no puedes dejar pasar en tu viaje

Aquí te decimos qué experiencias no te puedes perder si visitas la famosa ciudad de Tokio.

por La Verdad

Tokio 2020: Conoce los datos curiosos de la capital de Japón. (Foto cortesía ViajeJet)

Tokio 2020: Conoce los datos curiosos de la capital de Japón. (Foto cortesía ViajeJet)

Cada destino turístico del mundo tiene sus cualidades y sus bellezas, gracias a ellas es que son visitados por millones de personas que se dieron a la tarea de investigarlas para tener una idea del lugar al que se dirigirán o simplemente cuando se encuentran en el sitio preguntan por los atractivos de este.

Es por ello que aquí te diremos cuáles son las dos experiencias que no puedes dejar pasar en tu viaje, para que cuando visites la capital de Japón tengas una idea de lo que puedes hacer y del lugar en el que te encuentras; así que comencemos.

Tokio 2020
Dos cosas que no puedes dejar pasar en Tokio. (Foto cortesía Mapa Mundial)

Mercado Tsukiji y Toyosu

Cuando nos encontramos en un lugar al que no pertenecemos, lo más recomendable es que disfrutemos y conozcamos los lugares que son más famosos de dicho sitio para que tengamos una idea más profunda de dicho destino.

Es por ello que no te puedes perder del famoso mercado de Tsukiji,sólo el mercado exterior, puesto que el interior  fue trasladado al de Toyosu, en podrás vivir toda la experiencia que se vive en este tipo de lugares, desde el observar sus costumbres a la hora de comprar, sus puestos, y lo que venden.

Cabe mencionar que el antiguo mercado interior de Tsukiji, fue cerrado el 6 de octubre del 2018 y se trasladó al ya mencionado, en el cual construyeron pasarelas y miradores con el objetivo de que los trabajadores no sean interrumpidos, sin embargo la subasta de atún la puedes observar desde lejos, y de igual forma encontrarás deliciosos platillos; información Japonismo.

Tokio 2020
Mercado de pescado Tsukiji. (Foto cortesía Kyushu x tokio)

Restaurantes temáticos en Tokio

Hablando de comida, tampoco te puedes perder de la gran variedad de restaurantes temáticos que encontrarás en la capital de japón, en donde en donde puedes comer con serpientes, conejos, gatos, erizos, etc.

TE PUEDE INTERESAR: Tokio 2020: Conoce sus opciones de transporte

De igual forma, y todo depende dónde comas, tienes una gran seguridad en sus platillos puesto que es el destino que tiene más restaurantes con estrella Michelin en todo el mundo, de igual forma tendrás una diversidad gastronómica que ofrecen  más de 160,000 restaurantes; Japonpedia.

Restaurantes en Tokio
restaurante temático en Tokio. (Foto cortesía Viator)

Únete a nosotros en Instagram.

Temas

Comentarios