Secciones
Tips para guardar la ropa y los zapatos en tu maleta para las vacaciones
Turismo

Tips para guardar la ropa y los zapatos en tu maleta para las vacaciones

La maleta es una de las grandes tareas que tenemos que hacer a la hora de viajar, por ello aquí te damos unos tips.

por La Verdad

Tips para guardar la ropa y los zapatos en tu maleta para las vacaciones. (Foto cortesía La Travelista)

Tips para guardar la ropa y los zapatos en tu maleta para las vacaciones. (Foto cortesía La Travelista)

A la hora de viajar la emoción nos puede cegar en muchos aspectos, puesto que algunas cosas que son necesarias se nos pueden olvidar, por ello es de suma importancia que el factor de la organización esté siempre presente a la hora de hacer el previo a nuestras vacaciones, como lo es el transporte, el hospedaje y uno de los aspectos más importantes, la maleta.

La ropa en la maleta

Por ello y tras lo anterior aquí te daremos algunos tips para que tu maleta quede a la perfección, en donde podrás llevar todo lo que necesites de una forma organizada; no falta que metamos de más y tengamos que llevar otra maleta; así que comencemos.

Un punto muy importante, y como comentamos que es de suma importancia que lleves lo que realmente vas a usar, es que a la hora de hacer tu maleta puedes hacer una lista para plasmar todo lo que te gustaría llevar y qué outfits necesitarás; en esta parte puedes hacer las combinaciones para tus viajes.

TE PUEDE INTERESARCómo escoger la mejor maleta para ir de vacaciones

Ahora bien, ya que tengas tu maleta a la mano y la ropa, mete los looks en diferentes bolsas o puedes enrollarlos. De nueva cuenta lleva lo que realmente vayas a necesitar y trata de no caer en los por si “llegara a faltar”; cabe mencionar que las bolsas u organizadores también son conocidos como cubos de embalaje, estos te serán de gran ayuda.

Bolsas para los zapatos 

Otra opción, y lo ideal , es que organices tu maleta por secciones, en donde coloques camisetas con camisetas, pantalones con pantalones, los cuales también los puedes doblar o enrollar,esta última como mejor opción puesto que ahorrarás espacio; una excelente forma de organizar tu maleta es que de un lado vaya la ropa y del otro los zapatos (para estos también hay bolsas, los puedes colocar en los organizadores independientes) y los accesorios.

Tips para guardar la ropa y los zapatos en tu maleta para las vacaciones
Tips para guardar la ropa y los zapatos en tu maleta para las vacaciones. (Foto cortesía Nordace)

Temas

Comentarios