Turismo

Spas que no te puedes perder y que te dejarán con la boca abierta

Spas que no te puedes perder y que te dejarán con la boca abierta. (Foto cortesía Voyage Privé)

Spas que no te puedes perder y que te dejarán con la boca abierta. (Foto cortesía Voyage Privé)

Si eres amante de los spas o estás escogiendo uno porque es tu primera vez, estos pueden ser tu gran opción.

Por La Verdad

13/03/2020 07:39

Dicen que en esta vida hay que darnos ciertos gustos y por ende consentirnos, y uno de ellos son los deliciosos masajes que nos relajan y nos conectan más con nosotros, por ello si eres amante de ellos o simplemente quieres experimentarlo, aquí te diremos qué spas no te puedes perder.

Así es, si ya estás a nada de emprender tus vacaciones o simplemente quieres tomarte un pequeño descanso, los spas son una excelente opción para que te olvides de todas tus presiones y apapaches a tu cuerpo. Por ello estas opciones pueden ser tus mejores aliadas a la hora de decidir, así que comencemos.

Rodavento Spa, Valle de Bravo

Si eres amante de la naturaleza, sin duda alguna este spa será tu mejor opción, puesto que este se encuentra en una zona privada del bosque, a orillas de un increíble río, resultado de los manantiales que se encuentran en la zona natural protegida.

Spas que no te puedes perder y que te dejarán con la boca abierta. (Foto cortesía Hotel Rodavento)

Banyan Tree Spa Cabo Marqués, Acapulco

Un aspecto muy importante de este spa, es que cuentan con terapeutas certificados en Asia, y que es recomendable que acudas en la tarde para que cierres con broche de oro con el atardecer, el cual deleitará todos tus sentidos; este se puede observar desde las cabinas.

Spas que no te puedes perder y que te dejarán con la boca abierta. (Foto cortesía Forbes México)

Kinan Spa, Belmond Maroma Resort & Spa, Punta Maroma

Este está ubicado en la paradisíaca Riviera Maya, y obtuvo el premio como Mejor Spa en la entrega de los Hotel Awards 2018; el nombre de este es una palabra maya que significa “energía curativa del sol”; información México Desconocido.

TE PUEDE INTERESAR: Lugares naturales del mundo mejor evaluados en Google Maps que debes visitar

Así que no lo pienses más en darte un espacio para poder disfrutar de la magia y la tranquilidad que se vive en estos espacios que te conectan con lo más profundo de tu ser y que llegan a todos tus sentidos.

Spas que no te puedes perder y que te dejarán con la boca abierta. (Foto cortesía Luxury Travel Magazine)

Temas