Secciones
Si quieres una playa linda y diferente, visita Playa de Rosarito
Turismo

Si quieres una playa linda y diferente, visita Playa de Rosarito

Disfruta el ambiente relajado de la playa, diviértete en la arena en la playa de Rosarito, Baja California, este verano

por La Verdad

Esta playa alberga todo lo que uno puede pedir y más, visítala. Foto: viagens

Esta playa alberga todo lo que uno puede pedir y más, visítala. Foto: viagens

Rosarito es un destino que se caracteriza por su tranquilidad, el clima mediterráneo, senderos, dunas, gastronomía, hermosas playas, clubes y lugares para relajarse mientras se oculta el sol.&

¿Sabías que?

Situado al sur de Rosarito muy cerca de los estudios fox, donde se filmaron películas como lo es Titanic. También se encuentra una formación rocosa en forma de arco a la orilla del mar muy parecida a la de otros grandes destinos, que muchos turistas lo han visitado para caminar por el lugar y tomarse la foto del recuerdo.

Una de las actividades que se puedes realizar en este lugar es el Rapel a unos 5 metros de altura aproximadamente, esta actividad es la que todo aventurero debe hacer y qué mejor manera de hacerlo teniendo de fondo el bellísimo océano pacífico.

Cuando la marea baja puedes entrar a una cueva llena de grandes piedras donde puedes observar el famoso arco desde otro ángulo y dejarte maravillar por este hermoso lugar mientras escuchas el suave sonido de las olas. 

Una vez que el sol empieza a bajar poco a poco y se oculta en el horizonte, puedes sentarte y disfrutar de este gran espectáculo, mientras el sol pasa por el arco hasta desaparecer en el mar, si buscas un lugar para relajarte y ponerte en contacto con la naturaleza definitivamente este es el spot ideal para ti, una de las tantas maravillas ocultas que nos regala nuestro bello Rosarito.

La playa principal

La playa de Rosarito es uno de los elementos más atractivos de la ciudad. Esta franja de arena se encuentra frente al centro de la ciudad y suele estar llena de actividades durante el día y la noche. Explora la costa y disfruta las diferentes actividades divertidas disponibles en esta zona. Relájate bajo una sombrilla mientras bebes el agua de un coco recién partido.

Esta playa es bastante pequeña, por lo que puedes disfrutar todas las actividades disponibles durante tu visita. Elige un sitio para tomar el sol en la arena. Disfruta un chapuzón refrescante en el agua fresca del océano Pacífico. Observa el paisaje de las sombrillas de colores y los puestos de diferentes vendedores en la playa.

Prueba los diferentes productos que se venden en los puestos de la playa. Aquí puedes encontrar desde puestos de mariscos hasta taquerías y bares animados donde puedes tomar un tequila o una margarita. También puedes disfrutar el agua de un coco recién cortado.

¿Ponys?

Hay muchas actividades emocionantes disponibles en la playa de Rosarito. Puedes pasear por la playa a caballo o en un pony. También puedes hacer uno de los tours en parapente, que son ideales para contemplar la vista panorámica de la costa. Aunque el agua puede ser demasiado tranquila para surfear, las condiciones son ideales para practicar remo en tabla de pie.

Los bares ubicados frente al agua en la playa de Rosarito tienen una ubicación ideal para observar un atardecer inolvidable sobre el océano Pacífico.

Contempla el horizonte de Baja California mientras disfrutas tu cena. Si quieres bailar, hay varios bares y clubes nocturnos fabulosos en la playa de Rosarito.

TAL VEZ TE INTERESE:Mejores PLAYAS de Jalisco que tienes que conocer ¡son hermosas!

La playa de Rosarito está ubicada frente al centro de la ciudad del mismo nombre. Asegúrate de usar zapatos cuando camines por la playa y mantenerte al pendiente de tus objetos valiosos. Si viajas en auto, te puedes estacionar en las calles cercanas y recuerda, si viajas, tira la basura en su lugar.

Temas

Comentarios