Secciones
San Valentín: Terni, el lugar en donde respirarás amor
Turismo

San Valentín: Terni, el lugar en donde respirarás amor

Conoce este gran destino, que sin duda alguna te encatará, y de igual forma conocerás el lugar de Valentín.

por La Verdad

San Valentín: Terni, el lugar en donde respirarás amor. (Foto cortesía Expedia)

San Valentín: Terni, el lugar en donde respirarás amor. (Foto cortesía Expedia)

En este tan esperado Día de San Valentín, en donde la gente externa su amor de diversas maneras, ya sea con abrazos, detalles, frases, besos, cenas, e inclusive algunos llegan a realizar diversos menjurjes para amarrar al amor de su vida, como la famosa agua de calzón, entre otras cosas.

Terni, el lugar que te enamorará 

Ante esto seguramente te preguntarás por qué se celebra el 14 de febrero se celebra el día de hoy, y la respuesta es muy sencilla. Se dice que en este día murió el obispo Valentín, quien casó a las parejas en secreto luego de que durante el Imperio Romano,el emperador Claudio II no permitía que los soldados se casaran.

Por ello, y tras este panorama, un punto muy importante es que la localidad natal de este obispo es Terni, ubicada al norte de Roma, y por ello aquí te diremos algunos de los atractivos que este gran destino, el cual contó con la presencia de este gran personaje; información BBC.

San Valentín: Terni, el lugar en donde respirarás amor
San Valentín: Terni, el lugar en donde respirarás amor. (Foto cortesía Wikipedia)

Cascata delle Marmore

Así es, este hermoso lugar lo podrás disfrutar en el destino que dio vida al obispo Valentín. Cabe mencionar que su belleza aunque pueda parecer natural, no es así, puesto fue creada por el hombre, en donde su caída en las más alta del mundo; información Cosas que ver y hacer en.

Cascata delle Marmore
Cascata delle Marmore. (Foto cortesía Umbria Domani)

Parque Fluvial del Nera

Este asombroso lugar, el cual está protegido, es conocido como el Black River Park. Cuenta con una superficie de 2.200 hectáreas, y por ello este parque ofrece un excelente panorama para practicar senderismo y ciclismo.

TE PUEDE INTERESAR: 

Carsulas

Si eres amante de las zonas arqueológicas, este te encantará, y más porque que es uno de los sitios de este tipo que son más antiguos y conocidos de Italia.

Carsulas
Carsulas, Terni. (Foto cortesía Carsulae)

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios