Secciones
San Miguel de Allende, la mejor ciudad del mundo.
Turismo

San Miguel de Allende, la mejor ciudad del mundo

San Miguel de Allende, fue nombrada la mejor ciudad del mundo por la revista internacional de viajes Travel&Leisure.

por La Verdad

San Miguel de Allende, la mejor ciudad del mundo.

San Miguel de Allende, la mejor ciudad del mundo.

San Miguel de Allende, por segundo año consecutivo, fue nombrada "la mejor ciudad de mundo para visitar", título que le otorgó la Revista Internacional de Viajes más importante del mundo, Travel&Leisure.

Asimismo la prestigiada revista incluyó en el número 11 de su lista a la Ciudad de México con un puntaje de 87.65, mientras que la ciudad de Oaxaca se posicionó en el segundo con 90.52.

San Miguel de Allende, la mejor ciudad del mundo por segundo año consecutivo.

Los viajeros, lectores de la revista, que vacacionaron en la Ciudad Patrimonio de la Humanidad otorgaron el nombramiento por la amabilidad de todas las personas que allí viven, por la gastronomía, por la experiencia que tuvieron en las compras, por los aspectos culturales (galerías, festivales, festividades) y sitios de interés.

Para que dicha revista otorgará el nombramiento a San Miguel de Allende realizó una encuesta, que se llevó a cabo de noviembre a inicios de marzo de este año, a más de 17 mil lectores quienes dieron a la ciudad una calificación del 91.94. Los resultados completos estarán en la edición impresa del mes de agosto.

San Miguel de Allende

San Miguel el Grande, como le llamaban antes, es cuna de héroes, libertadores y de pensadores. Su centro histórico, nombrado Patrimonio Mundial de la UNESCO, está lleno de tesoros arquitectónicos, desde iglesias barrocas hasta haciendas pintadas de colores vivos.

San Miguel de Allende.

También es una ciudad que valora la artesanía, a través de sus mercados y tiendas, donde se pueden encontrar artesanías locales como tallados en madera, joyas, mantas tejidas, cerámica y artículos de cuero.

Temas

  • San Miguel de Allende
  • la mejor ciudad del mundo
  • México

Comentarios

Te puede interesar