Secciones
¿Sabes de qué nacionalidad son los mejores turistas del mundo? FOTO DE BIENES RAICES PANAMÁ
Turismo

¿Sabes de qué nacionalidad son los mejores turistas del mundo?

No todos los turistas suelen ser educados con las personas que ofrecen servicios y mucho menos con el lugar a donde viajan .

por La Verdad

¿Sabes de qué nacionalidad son los mejores turistas del mundo? FOTO DE BIENES RAICES PANAMÁ

¿Sabes de qué nacionalidad son los mejores turistas del mundo? FOTO DE BIENES RAICES PANAMÁ

Algunos turistas viajan por todo el mundo, conociendo lugares nuevos, gente nueva y llenando su vida de grandes experiencias pero hay algunos que se caracterizan por ser los mejores tratando bien a quienes le ofrecen los servicios, los lugares que visitan y sobre todo la naturaleza.

¿Sabes de qué nacionalidad son los mejores turistas del mundo? FOTO DE BIENES RAICES PANAMÁ  FOTO CORTESÍA: TUR43
¿Sabes de qué nacionalidad son los mejores turistas del mundo? FOTO DE BIENES RAICES PANAMÁ FOTO CORTESÍA: TUR43

De acuerdo con un estudio basado en la encuesta realizada en 2014 por el META buscador Jetcost (con sede en Francia, es un meta buscador mundial de vuelos, hoteles y renta de autos baratos con presencia en 40 países incluido México), reveló cuáles eran las nacionalidades de mejores turistas alrededor del mundo.

Te puede interesar: Lisboa, una ciudad perfecta para divertirte durante todo el año 

Japoneses

En primer lugar de esa lista están los japoneses, según el estudio, ellos son los turistas más educados y disciplinados, poseen un gran comportamiento y modales que los caracterizan, son ordenados, silenciosos, también son los que menos cosas se llevan de las habitaciones y gastan mucho en su hospedaje.

Japoneses  FOTO ANTENA 3
Japoneses FOTO ANTENA 3

Escandinavos

En segundo lugar están los escandinavos, ellos se acoplan a todo, al clima, a la gente, a la buena comida y hasta al idioma, son educados y humildes, no suelen presentar apenas quejas ni generar problemas ni ruidos.

Escandinavos FOTO CORTESÍA DIARIO SUR
Escandinavos FOTO CORTESÍA DIARIO SUR

Australianos

En el lugar número tres de esta lista se encuentran los australianos, son muy acomedidos, suelen aventurarse a probar cosas totalmente diferentes de lo que están acostumbrados, son turistas que fácilmente se adaptan a las costumbres de cada país, son respetuosos y limpios.

Australianos TNWES. COM
Australianos TNWES. COM

Canadienses

Otro de los turistas más educados y bien portados son los canadienses, ellos sin duda alguna poseen tres características principales, son tranquilos, limpios y educados, además no suelen presentar quejas y suelen dejar buenas propinas. 

Canadienses FOTO CORTESÍA: NOTICIAS DE LA INDUSTRIA TURISTICA
Canadienses FOTO CORTESÍA: NOTICIAS DE LA INDUSTRIA TURISTICA

Alemanes

Los turistas alemanes también son muy respetuosos, no les gusta causar problemas donde quiera que vayan, suelen ser viajeros muy fieles a la hora de repetir destino si disfrutan de la primera experiencia.

 Dale click a la estrella de Google News y síguenos.

Temas

Comentarios